EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani

El exjefe del Ejército continuará detenido con prisión preventiva en el hospital penitenciario de Ezeiza. Como alternativa, había planteado la prisión domiciliaria o la tobillera electrónica

18 de abril 2017, 15:05hs
César Milani está preso desde febrero pasado.
Seguinos en Google

César Milani fue detenido en febrero en La Rioja por una causa en la que está acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar. La semana pasada fue trasladado al hospital penitenciario de Ezeiza tras un habeas corpus presentado por sus defensores.

El abogado del exjefe del Ejército, Gustavo Feldman, aseguró que sufrió “hostigamiento y hostilidad” durante su prisión en La Rioja y Ezeiza, lo que le provocó “cardiopatía leve” como consecuencia de una “somatización del temor y la angustia”. 

La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani

Como alternativa, sus abogados plantearon la prisión domiciliaria o el seguimiento mediante una tobillera electrónica. Sin embargo, seguirá detenido con prisión preventiva, luego de que la sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ratificara el rechazo del pedido de excarcelación. 

Además, Milani está involucrado en una causa en la que se investiga la desaparición del soldado Alberto Ledo, durante la última dictadura cuando realizaba el servicio militar en 1976.

Leé también

Milani, procesado por la desaparición del soldado Ledo

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani

Temas de la nota

cesar milanirechazoExcarcelacióndetencion

Más notas sobre Política

Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal

El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical
  • El Doce en San Cristóbal: velas, homenaje y el recuerdo de Ian Cabrera en la escuela del tiroteo
  • El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial