• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La Cámara Federal rechazó reabrir la causa Nisman

La Sala I se negó al pedido de la DAIA de continuar con la investigación de la denuncia del fiscal contra Cristina Kirchner.

27 de septiembre 2016, 18:56hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cambios en la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman son escandalosos. Después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara que la investigación pase a la Justicia Federal, el intento quedó en la nada misma.

Ahora, la Sala I rechazó los recursos de apelación del Ministerio Público Fiscal y de la DAIA contra la resolución del juez Daniel Rafecas. 

Los jueces se negaron a reabrir la causa de la denuncia del fiscal contra Cristina Kirchner. De esta forma, la Cámara respaldó la decisión de Rafecas de cerrar la investigación. 

Los camaristas se defendieron diciendo que no existe ninguna prueba nueva que amerite opinar de manera diferente a la del año pasado.

Leé también

Unsupported media: reference null

Rafecas volvió a defenderse por la denuncia de Nisman

Unsupported media: reference null

Causa Nisman: la Corte ordenó que pase a la Justicia Federal

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

Alberto Nismancristina kirchnerDaniel RafecasCámara FederalrechazoInvestigacióndenunciaapelaciónamia

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre
  • Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó
  • Relató por primera vez a su hijo en Boca-Vélez en el Kempes y fue pura emoción: “Si me permitís...”
  • La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial