Un fin de semana que Córdoba no olvidará jamás. La provincia está de luto y miles recordarán por siempre a José Manuel De la Sota, que perdió la vida el sábado en un trágico accidente en la autovía 36.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de De la Sota: dieron de alta a los camioneros
Este domingo, la ciudad amaneció gris. Una ceremonia de despedida cargada de dolor, tuvo lugar en el edificio del Centro Cívico. Sus restos fueron velados a cajón cerrado y tanto ciudadanos cordobeses como dirigentes políticos, amigos y familiares se acercaron para darle el último adiós.
Las puertas se cerraron a las 21, pero el velatorio se reanudó este lunes pasadas las 10. Desde el Gobierno de Córdoba informaron que después de las 11, el cuerpo será trasladado al cementerio San Jerónimo, de barrio Alto Alberdi, aunque todo se demoró por la cantidad de gente.
+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de una cordobesa que admiraba a De la Sota
"Cabe destacar, que el Gobierno provincial realiza con todos los honores el funeral de Estado del ex gobernador y decretó además, cinco días de duelo", concluyeron en el comunicado. Por su parte, la Municipalidad anunció que serán tres días.
Afuera, una multitud intentó hasta última hora intentaba entrar al Centro Cívico. VIDEO.