• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

El ex jefe de Gabinete fue nombrado por varios de los involucrados en el Triple Crimen de General Rodríguez.

20 de junio 2016, 07:40hs
Pérez Corradi podría involucrar al ex jefe de Gabinete.
Pérez Corradi podría involucrar al ex jefe de Gabinete.
Seguinos en Google

"La Morsa es Aníbal Fernández" repitió Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetura por el denominado Triple Crimen de General Rodríguez y uno de los tres prófugos que tuvieron en vilo a todas las fuerzas de seguridad del país hace unos meses.

Ahora, la detención de Ibar Esteban Pérez Corradi, apuntado como autor intelectual de los homicidios de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, abre la posibilidad a que su testimonio devele el misterio sobre el negocio de la efedrina en Argentina y la vinculación (o no) del ex jefe de Gabinete.  

"No lo conozco, no sé quién es", dijo Fernández en declaraciones a Radio 10. "No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad, comentó el ex funcionario. 

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"
Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

Jose Luis Salerno, exsocio de Ferrón, aseguró que Corradi amenazó que iba a matarlo y contó que él le le dijo que Aníbal "era la Morsa", el apodo con el que se nombró al jefe de la organización delictiva durante el juicio que condenó a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. 

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que si Pérez Corradi "apunta hacia arriba" podría acogerse a la ley del arrepentido y que el Gobierno "le dará todas las garantías" para que lo haga.

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"
Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

Leé también

Pérez Corradi, durante el traslado a Paraguay.

Pérez Corradi será "extraditado de inmediato"

Desde Paraguay quieren apurar la extradición.

Detuvieron al prófugo más buscado de Argentina

Lo más leído

1

Horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 8 de junio de 2026

2

Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de junio de 2026

3

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

4

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
5

Horóscopo de Libra de hoy: lunes 8 de junio de 2026

Temas de la nota

Aníbal FernándezIbar Pérez CorradiPatricia BullrichcorrupciónkirchnerismoEfedrinadetencionTriple crimenGeneral Rodriguez

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial