EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

El ex jefe de Gabinete fue nombrado por varios de los involucrados en el Triple Crimen de General Rodríguez.

20 de junio 2016, 07:40hs
Pérez Corradi podría involucrar al ex jefe de Gabinete.
Seguinos en

"La Morsa es Aníbal Fernández" repitió Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetura por el denominado Triple Crimen de General Rodríguez y uno de los tres prófugos que tuvieron en vilo a todas las fuerzas de seguridad del país hace unos meses.

Ahora, la detención de Ibar Esteban Pérez Corradi, apuntado como autor intelectual de los homicidios de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, abre la posibilidad a que su testimonio devele el misterio sobre el negocio de la efedrina en Argentina y la vinculación (o no) del ex jefe de Gabinete.  

"No lo conozco, no sé quién es", dijo Fernández en declaraciones a Radio 10. "No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad, comentó el ex funcionario. 

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

Jose Luis Salerno, exsocio de Ferrón, aseguró que Corradi amenazó que iba a matarlo y contó que él le le dijo que Aníbal "era la Morsa", el apodo con el que se nombró al jefe de la organización delictiva durante el juicio que condenó a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. 

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que si Pérez Corradi "apunta hacia arriba" podría acogerse a la ley del arrepentido y que el Gobierno "le dará todas las garantías" para que lo haga.

Ánibal Fernández: "No conozco a Pérez Corradi"

Leé también

Pérez Corradi será "extraditado de inmediato"

Detuvieron al prófugo más buscado de Argentina

Temas de la nota

Aníbal FernándezIbar Pérez CorradiPatricia BullrichcorrupciónkirchnerismoEfedrinadetencionTriple crimenGeneral Rodriguez

Más notas sobre Política

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial