• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Juliana Awada y Melania Trump lucieron atuendos con similitudes y diferencias en su primer encuentro. Analizamos sus looks.

27 de abril 2017, 14:56hs
El duelo de estilos de Juliana y Melania. Foto: AFP.
El duelo de estilos de Juliana y Melania. Foto: AFP.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La elegancia fue el denominador común entre Juliana Awada y Melania Trump. Las primeras damas de Argentina y Estados Unidos que se vieron las caras por primera vez en un encuentro protocolar, en el marco de la gira de Mauricio Macri por el país norteamericano.

Ambas eligieron colores diferentes (rojo y verde militar) y un estilo peplum, que añade volumen a la zona de la cadera para resaltar la cintura. Además, las dos mujeres lucieron mangas tres cuartos y polleras/vestidos que llegaban hasta debajo de sus rodillas.

La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas
La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Juliana usó un vestido con cuello mao, que resaltó su esbelta figura y lo complementó con zapatos y un sobre a tono. Su cabello semi recogido reafirmó su belleza natural. 

+ MIRÁ MÁS: Juliana Awada acaparó todas las miradas en España: gran tajo y labios rojos

Melania se inclinó por utlizar dos piezas de un verde seco: una chaqueta con bolsillos frontales y grandes botones y una falda con una abertura lateral. La costura de su atuendo estuvo a tono con sus zapatos altos claros. La estadounidense eligió el cabello suelto.

La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas
La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Leé también

Juliana Awada lució más bella que nunca.

Juliana Awada acaparó todas las miradas: gran tajo y labios rojos

Juliana y los chicos del centro "El refugio de los pibes".

La versión deportiva de Juliana Awada

Lo más leído

1

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

2

Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

4

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

Juliana AwadaMelania TrumpCasa BlancaEncuentrovestidosmodaLookfotos

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: es la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”
  • Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial