Se la conoció como "La Profe" en una de las ediciones de Gran Hermano y fue pareja del comediante y senador por Corrientes, Eugenio "Nito" Artaza. Juntos, participaron de la última edición de Bailando por un Sueño.
Pero además, Silvina Scheffler tenía un puesto político en el Congreso de la Nación que, justamente, le había conseguido Artaza. Ya no lo tiene más, porque es uno de los empleados del Senado a los que la vicepresidente Gabriela Michetti decidió dar de baja por decreto.
La "Profe", que hace meses ya no sale con Nito, siempre aclaró que realizaba un trabajo "administrativo" y que donaba su sueldo, que sería de cerca de 24 mil pesos, según comentó la periodista Mercedes Nincy, la primera en confirmar la noticia.
"La oportunidad me la dio él (por Nito Artaza) y estoy agradecida. A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quien te dice que no terminaré como senadora? Tengo un largo camino en el Senado.", había dicho Scheffler en el mes de agosto.
Bueno, el camino no fue tan largo como ella esperaba. Deberá rebuscarse la vida con otra actividad.