Amado Boudou pasó su primera noche en una de las celdas del Hospital que el Servicio Penitenciario de Ezeiza, luego de ser detenido de manera sorpresiva a primera hora del viernes en su departamento en Puerto de Madero.
+ MIRÁ MÁS: Boudou fue detenido, declaró y pidió la excarcelación
El exvicepresidente está acusado de asociación ilícita, en carácter de jefe, y lavado de activos, cometido en tres oportunidades. Luego de ser arrestado, Cristina Kirchner salió a defenderlo a través de una carta publicada en sus redes sociales.
Pero quien en ningún momento se mostró compungida fue su ex mujer, Daniela Andriuolo, quien vive en Italia y le hizo un juicio por la división de bienes en 2010 luego de que, el entonces ministro de Economía, negara haber estado casado. Los problemas judiciales llegaron varios años después de que dieran el sí el 30 de abril de 1993. La enemistad continúa.
Al menos así lo dejó bien claro Andriuolo a través de las redes sociales donde celebró que esté preso. Le dedicó un irónico mensaje usando una parte de un refrán popular muy fuerte: “Siéntate en el umbral de tu puerta…”. Frase que se completa con “…y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.
+ MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández: "Que dejen de hacerse los pelotudos"
Además, no dudó en poner varios hashtags con un humor bastante agrio. Hizo referencia a la polémica situación procesal de Boudou y además se atrevió a molestarlo con su hobby que es la música, como #alguienquelellevelaguitarra.