EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La factura promedio del gas aumentará un 24 por ciento

Lo anunció el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

31 de marzo 2017, 13:45hs
Aranguren recordó que buena parte de los consumidores seguirá con subsidios.
Seguinos en Google

En conferencia de prensa, el funcionario nacional destacó que para el caso de los consumidores de la Capital Federal, el 51 por ciento de los usuarios pagarán una factura media mensual menor a los 250 pesos, y un 20 por ciento entre 250 y 500 pesos.

El resto de los usuarios desembolsará más de 500 pesos. También destacó que el 78 por ciento de los consumidores seguirán siendo subsidiados.

A modo de ejemplo, detalló que los usuarios de la categoría R1, con consumos de 25 m3 por mes, pasarán a pagar de 94 a 127 pesos. Los de 56 m3 irán de los 175 a los 239 pesos y así en cada una de las categorías.

Los próximos incrementos serán en noviembre del 2017 y abril del 2018, redondeando un aumento final del 40 por ciento.

Temas de la nota

Juan José Arangurengasaumentotarifas

Más notas sobre Política

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial