• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

El kirchnerista exintendente de Villa Dolores aparece posando junto a un animal que acaba de cazar. Él se defendió diciendo que realiza la actividad "dentro de la legalidad".

04 de enero 2017, 08:24hs
Pereyra posando junto al animal cazado.
Pereyra posando junto al animal cazado.
Seguinos en Google

Juan Pereyra fue intendente de la ciudad de Villa Dolores durante varios períodos. Tras las elecciones del año pasado, le entregó el mando a su propia hija Gloria Pereyra, actual intendenta.

Tanto él como su mujer representan al kirchnerismo. Así lo demuestran las imágenes del día de las elecciones. En el balcón de la Municipalidad de Villa Dolores, se sumaron a los festejos Daniel Scioli, Anibal Fernández y Eduardo Accastello, en ese momento candidatos a presidente, gobernador de Buenos Aires y de Córdoba, respectivamente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Además, Pereyra padre integró la lista de candidatos a diputados nacionales que acompañaba la boleta de Scioli en Córdoba y logró una banca en el Congreso de la Nación hasta fin del 2019.

Ahora, una foto suya generó gran revuelo en todo el Valle de Traslasierra. En la imagen se lo ve posando junto a un animal cazado. Se tratar de un ciervo colorado, una especie que sería considerada una plaga.

El abogado Christian Casas Cassataro, especialista en la protección de los animales, publicó la foto junto a una carta titulada "Con licencia para matar" donde critica la práctica del turismo cinegético, promocionada por el propio Gobierno de Córdoba y realizada en la zona de San Javier.

Tras difundirse la noticia, Juan Pereyra aclaró que siempre realizó la actividad "dentro de la legalidad", que la imagen tiene varios años y fue tomada en La Pampa. "La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito", le dijo a Federico Tolchinsky en Radio Mitre Córdoba.

El diputado nacional también explicó que "el ciervo colorado ha sido implantado por el hombre" y no es una especie en extinción. "El cazador no le hace daño a la especie", señaló. 

Por último, acusó al abogado Casas Cassataro de querer ganar notoriedad pública en Villa Dolores y cuestionó a los que critican sin conocer. "Buscan ser más papista que el papa y se creen los dueños de la verdad absoluta", sostuvo el ex intendente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Villa DoloresCongreso de la NaciónDiputado nacionalCazatraslasierraPolémicakirchnerismo

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial