• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

El kirchnerista exintendente de Villa Dolores aparece posando junto a un animal que acaba de cazar. Él se defendió diciendo que realiza la actividad "dentro de la legalidad".

04 de enero 2017, 08:24hs
Pereyra posando junto al animal cazado.
Pereyra posando junto al animal cazado.
Seguinos en Google

Juan Pereyra fue intendente de la ciudad de Villa Dolores durante varios períodos. Tras las elecciones del año pasado, le entregó el mando a su propia hija Gloria Pereyra, actual intendenta.

Tanto él como su mujer representan al kirchnerismo. Así lo demuestran las imágenes del día de las elecciones. En el balcón de la Municipalidad de Villa Dolores, se sumaron a los festejos Daniel Scioli, Anibal Fernández y Eduardo Accastello, en ese momento candidatos a presidente, gobernador de Buenos Aires y de Córdoba, respectivamente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Además, Pereyra padre integró la lista de candidatos a diputados nacionales que acompañaba la boleta de Scioli en Córdoba y logró una banca en el Congreso de la Nación hasta fin del 2019.

Ahora, una foto suya generó gran revuelo en todo el Valle de Traslasierra. En la imagen se lo ve posando junto a un animal cazado. Se tratar de un ciervo colorado, una especie que sería considerada una plaga.

El abogado Christian Casas Cassataro, especialista en la protección de los animales, publicó la foto junto a una carta titulada "Con licencia para matar" donde critica la práctica del turismo cinegético, promocionada por el propio Gobierno de Córdoba y realizada en la zona de San Javier.

Tras difundirse la noticia, Juan Pereyra aclaró que siempre realizó la actividad "dentro de la legalidad", que la imagen tiene varios años y fue tomada en La Pampa. "La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito", le dijo a Federico Tolchinsky en Radio Mitre Córdoba.

El diputado nacional también explicó que "el ciervo colorado ha sido implantado por el hombre" y no es una especie en extinción. "El cazador no le hace daño a la especie", señaló. 

Por último, acusó al abogado Casas Cassataro de querer ganar notoriedad pública en Villa Dolores y cuestionó a los que critican sin conocer. "Buscan ser más papista que el papa y se creen los dueños de la verdad absoluta", sostuvo el ex intendente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

3

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

4

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

Villa DoloresCongreso de la NaciónDiputado nacionalCazatraslasierraPolémicakirchnerismo

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita
  • Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante
  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial