• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

El kirchnerista exintendente de Villa Dolores aparece posando junto a un animal que acaba de cazar. Él se defendió diciendo que realiza la actividad "dentro de la legalidad".

04 de enero 2017, 08:24hs
Pereyra posando junto al animal cazado.
Pereyra posando junto al animal cazado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Pereyra fue intendente de la ciudad de Villa Dolores durante varios períodos. Tras las elecciones del año pasado, le entregó el mando a su propia hija Gloria Pereyra, actual intendenta.

Tanto él como su mujer representan al kirchnerismo. Así lo demuestran las imágenes del día de las elecciones. En el balcón de la Municipalidad de Villa Dolores, se sumaron a los festejos Daniel Scioli, Anibal Fernández y Eduardo Accastello, en ese momento candidatos a presidente, gobernador de Buenos Aires y de Córdoba, respectivamente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Además, Pereyra padre integró la lista de candidatos a diputados nacionales que acompañaba la boleta de Scioli en Córdoba y logró una banca en el Congreso de la Nación hasta fin del 2019.

Ahora, una foto suya generó gran revuelo en todo el Valle de Traslasierra. En la imagen se lo ve posando junto a un animal cazado. Se tratar de un ciervo colorado, una especie que sería considerada una plaga.

El abogado Christian Casas Cassataro, especialista en la protección de los animales, publicó la foto junto a una carta titulada "Con licencia para matar" donde critica la práctica del turismo cinegético, promocionada por el propio Gobierno de Córdoba y realizada en la zona de San Javier.

Tras difundirse la noticia, Juan Pereyra aclaró que siempre realizó la actividad "dentro de la legalidad", que la imagen tiene varios años y fue tomada en La Pampa. "La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito", le dijo a Federico Tolchinsky en Radio Mitre Córdoba.

El diputado nacional también explicó que "el ciervo colorado ha sido implantado por el hombre" y no es una especie en extinción. "El cazador no le hace daño a la especie", señaló. 

Por último, acusó al abogado Casas Cassataro de querer ganar notoriedad pública en Villa Dolores y cuestionó a los que critican sin conocer. "Buscan ser más papista que el papa y se creen los dueños de la verdad absoluta", sostuvo el ex intendente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

4

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Villa DoloresCongreso de la NaciónDiputado nacionalCazatraslasierraPolémicakirchnerismo

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial