• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

El kirchnerista exintendente de Villa Dolores aparece posando junto a un animal que acaba de cazar. Él se defendió diciendo que realiza la actividad "dentro de la legalidad".

04 de enero 2017, 08:24hs
Pereyra posando junto al animal cazado.
Pereyra posando junto al animal cazado.
Seguinos en Google

Juan Pereyra fue intendente de la ciudad de Villa Dolores durante varios períodos. Tras las elecciones del año pasado, le entregó el mando a su propia hija Gloria Pereyra, actual intendenta.

Tanto él como su mujer representan al kirchnerismo. Así lo demuestran las imágenes del día de las elecciones. En el balcón de la Municipalidad de Villa Dolores, se sumaron a los festejos Daniel Scioli, Anibal Fernández y Eduardo Accastello, en ese momento candidatos a presidente, gobernador de Buenos Aires y de Córdoba, respectivamente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Además, Pereyra padre integró la lista de candidatos a diputados nacionales que acompañaba la boleta de Scioli en Córdoba y logró una banca en el Congreso de la Nación hasta fin del 2019.

Ahora, una foto suya generó gran revuelo en todo el Valle de Traslasierra. En la imagen se lo ve posando junto a un animal cazado. Se tratar de un ciervo colorado, una especie que sería considerada una plaga.

El abogado Christian Casas Cassataro, especialista en la protección de los animales, publicó la foto junto a una carta titulada "Con licencia para matar" donde critica la práctica del turismo cinegético, promocionada por el propio Gobierno de Córdoba y realizada en la zona de San Javier.

Tras difundirse la noticia, Juan Pereyra aclaró que siempre realizó la actividad "dentro de la legalidad", que la imagen tiene varios años y fue tomada en La Pampa. "La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito", le dijo a Federico Tolchinsky en Radio Mitre Córdoba.

El diputado nacional también explicó que "el ciervo colorado ha sido implantado por el hombre" y no es una especie en extinción. "El cazador no le hace daño a la especie", señaló. 

Por último, acusó al abogado Casas Cassataro de querer ganar notoriedad pública en Villa Dolores y cuestionó a los que critican sin conocer. "Buscan ser más papista que el papa y se creen los dueños de la verdad absoluta", sostuvo el ex intendente.

La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra
La foto polémica del diputado nacional Juan Pereyra

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Jesús María y la locura por la sangría granizada: la bebida que no da abasto

Temas de la nota

Villa DoloresCongreso de la NaciónDiputado nacionalCazatraslasierraPolémicakirchnerismo

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial