• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

La fuerte declaración del Pata Medina: "Macri fue un vende patria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata, quien está acusado de lavado de dinero y extorsión, cargó contra el ex presidente de la Nación.

22 de junio 2020, 18:31hs
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró este lunes que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al ex presidente Mauricio Macri. El ex titular de la UOCRA de La Plata está preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.

En diálogo con Radio Rivadavia, Medina dijo: "Macri fue un vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿ Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".

+ MIRÁ MÁS: Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas

Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo". 

El ex jefe de la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina aseguró que el gobierno de Macri "fue corrupto" y que "hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri". 

"Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno (de Cambiemos) para que me armen una causa", concluyó el sindicalista. 

Leé también

El G20 es uno de los eventos mencionados. Se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

Denuncian al gobierno de Macri por espionaje ilegal: en la lista figuran periodistas de El Doce

Foto de archivo.

Reapareció Macri junto a Elisa Carrió y denunció "atropellos institucionales"

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

Mauricio MacriuocraDeclaracionessindicalismo

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial