El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró este lunes que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al ex presidente Mauricio Macri. El ex titular de la UOCRA de La Plata está preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.
En diálogo con Radio Rivadavia, Medina dijo: "Macri fue un vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿ Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".
+ MIRÁ MÁS: Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas
Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo".
El ex jefe de la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina aseguró que el gobierno de Macri "fue corrupto" y que "hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri".
"Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno (de Cambiemos) para que me armen una causa", concluyó el sindicalista.