• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La fuerte declaración del Pata Medina: "Macri fue un vende patria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata, quien está acusado de lavado de dinero y extorsión, cargó contra el ex presidente de la Nación.

22 de junio 2020, 18:31hs
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró este lunes que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al ex presidente Mauricio Macri. El ex titular de la UOCRA de La Plata está preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.

En diálogo con Radio Rivadavia, Medina dijo: "Macri fue un vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿ Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".

+ MIRÁ MÁS: Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas

Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo". 

El ex jefe de la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina aseguró que el gobierno de Macri "fue corrupto" y que "hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri". 

"Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno (de Cambiemos) para que me armen una causa", concluyó el sindicalista. 

Leé también

El G20 es uno de los eventos mencionados. Se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

Denuncian al gobierno de Macri por espionaje ilegal: en la lista figuran periodistas de El Doce

Foto de archivo.

Reapareció Macri junto a Elisa Carrió y denunció "atropellos institucionales"

Lo más leído

1

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

2

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

3

Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

4

Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

5

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Temas de la nota

Mauricio MacriuocraDeclaracionessindicalismo

Más notas sobre Política

El mapa de la morosidad en Argentina.

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical
  • Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida
  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial