• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DocePolítica

La fuerte declaración del Pata Medina: "Macri fue un vende patria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata, quien está acusado de lavado de dinero y extorsión, cargó contra el ex presidente de la Nación.

22 de junio 2020, 18:31hs
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró este lunes que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al ex presidente Mauricio Macri. El ex titular de la UOCRA de La Plata está preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.

En diálogo con Radio Rivadavia, Medina dijo: "Macri fue un vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿ Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".

+ MIRÁ MÁS: Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas

Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo". 

El ex jefe de la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina aseguró que el gobierno de Macri "fue corrupto" y que "hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri". 

"Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno (de Cambiemos) para que me armen una causa", concluyó el sindicalista. 

Leé también

El G20 es uno de los eventos mencionados. Se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

Denuncian al gobierno de Macri por espionaje ilegal: en la lista figuran periodistas de El Doce

Foto de archivo.

Reapareció Macri junto a Elisa Carrió y denunció "atropellos institucionales"

Lo más leído

1

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

2

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

3

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

4

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

5

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

Temas de la nota

Mauricio MacriuocraDeclaracionessindicalismo

Más notas sobre Política

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le negaron el cambio de TV y volvió al shopping con los barras de un club: “Qué quilombo se va a armar”
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados
  • Aprovecharon la despedida de Messi para entrar a un departamento y desvalijarlo: quedaron grabados
  • Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial