• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La fuerte declaración del Pata Medina: "Macri fue un vende patria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata, quien está acusado de lavado de dinero y extorsión, cargó contra el ex presidente de la Nación.

22 de junio 2020, 18:31hs
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.
El sindicalista se encuentra preso desde septiembre de 2017.

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró este lunes que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al ex presidente Mauricio Macri. El ex titular de la UOCRA de La Plata está preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.

En diálogo con Radio Rivadavia, Medina dijo: "Macri fue un vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿ Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".

+ MIRÁ MÁS: Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas

Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo". 

El ex jefe de la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina aseguró que el gobierno de Macri "fue corrupto" y que "hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri". 

"Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno (de Cambiemos) para que me armen una causa", concluyó el sindicalista. 

Leé también

El G20 es uno de los eventos mencionados. Se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

Denuncian al gobierno de Macri por espionaje ilegal: en la lista figuran periodistas de El Doce

Foto de archivo.

Reapareció Macri junto a Elisa Carrió y denunció "atropellos institucionales"

Lo más leído

1

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

Mauricio MacriuocraDeclaracionessindicalismo

Más notas sobre Política

El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas

El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas

La Municipalidad prorrogó hasta el 30 de diciembre la posibilidad de regularizar deudas.

La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial