• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El violento ataque de un militante k a Daniel Malnatti

El periodista fue insultado en Plaza de Mayo. En Mar del Plata, un kirchnerista le pegó una trompada a un chico dentro del aula. Mirá los videos.

16 de agosto 2017, 07:54hs
El periodista Daniel Malnatti, otra vez fue blanco de las agresiones K.
El periodista Daniel Malnatti, otra vez fue blanco de las agresiones K.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la calle, se respira un clima político enrarecido tras los resultados de las Paso.  En la tarde del martes, un fanático persiguió a Malnatti durante varios minutos.  Lo atacó porque lo acusó de  "esconder el resultado" de las elecciones del domingo.

El agresor a cara descubierta y mirando a la cámara de los móviles que lo estaban grabando se despachó con una serie de acusaciones. "Hijo de puta. A donde vayas te vamos a ir a buscar. Trabajás para el enemigo y la embajada de Estados Unidos. Digan la verdad. Cristina ganó las elecciones” , le gritó sacado.  Mirá cómo fue el ataque. 

Video Placeholder

El cronista de TN y Canal 13 mantuvo la calma a pesar de todo. "Me da vergüenza, bronca e impotencia. Hay tanta bronca, tanta impotencia del otro lado, pero así no podemos llegar a ningún lado", advirtió.

Mientras tanto, en otro lamentable hecho se viralizó el video del joven que le pega una trompada a un menor dentro de un aula.

En este caso, la escena ocurrió en la escuela 23 de Mar del Plata. A un chico de 14 años se le ocurrió hablar bien de Cambiemos y se le cruzó otro de 20 años. La discusión política terminó con la tremenda reacción del militante k que le propinó una trompada al menor que sufre el síndrome de Asperger. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Nuestros likes definen el contenido de nuestras redes sociales.

La grieta en las redes sociales

Unsupported media: reference null

Ursula Vargues cerró la grieta con una frase desafortunada: todos la criticaron

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

AgresionCanal 13plaza de mayoMar del Plata

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial