• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El violento ataque de un militante k a Daniel Malnatti

El periodista fue insultado en Plaza de Mayo. En Mar del Plata, un kirchnerista le pegó una trompada a un chico dentro del aula. Mirá los videos.

16 de agosto 2017, 07:54hs
El periodista Daniel Malnatti, otra vez fue blanco de las agresiones K.
El periodista Daniel Malnatti, otra vez fue blanco de las agresiones K.

En la calle, se respira un clima político enrarecido tras los resultados de las Paso.  En la tarde del martes, un fanático persiguió a Malnatti durante varios minutos.  Lo atacó porque lo acusó de  "esconder el resultado" de las elecciones del domingo.

El agresor a cara descubierta y mirando a la cámara de los móviles que lo estaban grabando se despachó con una serie de acusaciones. "Hijo de puta. A donde vayas te vamos a ir a buscar. Trabajás para el enemigo y la embajada de Estados Unidos. Digan la verdad. Cristina ganó las elecciones” , le gritó sacado.  Mirá cómo fue el ataque. 

Video Placeholder

El cronista de TN y Canal 13 mantuvo la calma a pesar de todo. "Me da vergüenza, bronca e impotencia. Hay tanta bronca, tanta impotencia del otro lado, pero así no podemos llegar a ningún lado", advirtió.

Mientras tanto, en otro lamentable hecho se viralizó el video del joven que le pega una trompada a un menor dentro de un aula.

En este caso, la escena ocurrió en la escuela 23 de Mar del Plata. A un chico de 14 años se le ocurrió hablar bien de Cambiemos y se le cruzó otro de 20 años. La discusión política terminó con la tremenda reacción del militante k que le propinó una trompada al menor que sufre el síndrome de Asperger. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Nuestros likes definen el contenido de nuestras redes sociales.

La grieta en las redes sociales

Unsupported media: reference null

Ursula Vargues cerró la grieta con una frase desafortunada: todos la criticaron

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AgresionCanal 13plaza de mayoMar del Plata

Más notas sobre Política

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

juez calvo

La dura respuesta de Juez a Calvo tras acusarlo de “traicionar” a los cordobeses en el Senado

Cristina Kirchner se encuentra con prisión domiciliaria tras el fallo de la Corte.

Cristina Kirchner y los otros condenados por Vialidad deberán devolver al Estado más de US$ 500 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial