EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La hermana Inés dijo que ignoraba el contenido de los bolsos de López

La monja declaró frente al juez Rafecas. Además negó haber encubierto al ex funcionario k y aseguró que cumplió órdenes de la madre Alba.

01 de agosto 2016, 15:26hs
Seguinos en Google

La monja, Celia Inés Aparicio, quien ayudó a José López a ingresar al monasterio de General Rodríguez la madrugada del 14 de junio pasado, declaró ante el juez federal Daniel Rafecas.

Previo a su encuentro con el magistrado, se reunió con su defensora oficial Perla Martínez de Buck, con quien redactó un escrito que presentó en el juzgado.

La indagatoria comenzó este medio día y continuará por la tarde en el juzgado del tercer piso de Comodoro Py. En su declaración, la hermana Inés negó haber encubierto al ex funcionario k y aseguró que ignoraba el contenido de los bolsos. 

Nuevamente la religiosa relató todo lo ocurrido ese día en el convento y sostuvo que cumplió órdenes de la madre Alba. Además dijo que desconocía que López estaba vinculado a la política: “No sabía que era funcionario”.

Leé también

López le habría regalado un jacuzzi al obispo Di Monte

Caso López: secuestraron dos celulares en el convento

Temas de la nota

José Lópezcristina kirchnerDaniel RafecasCorrupción kirchneristadólaresBolsosComodoro Pyjusticiamonasterio

Más notas sobre Política

El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe

El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial