• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

La justicia mostró el contenido de los celulares de José López

El exfuncionario tenía nueve aparatos. En la memoria de ocho, encontraron chats con Julio De Vido.

20 de septiembre 2016, 11:14hs
Seguinos en Google

Los móviles del exsecretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, guardan información importante para la investigación por lavado de dinero.

Los peritos encontraron imágenes de su familia con armas de fuego y fotos de la polémica hermana Alba. 

Pero no todo lo compromete, al hombre que llevó nueve millones de dólares al convento de General Rodríguez. También le encontaron un video casero. Se lo ve cantando, junto a sus amigos en un asado.

No obstante, la clave del noveno celular sigue siendo una incógnita. Si es desbloquedo, está programado para autodestruir los archivos que guarda.

El contenido fue difundido en un programa de Telefe. Lo más importante es la chat con el diputado Julio De Vido. Y una llamativa conversación con un exsectrario privado, German Noviello: "José, a las 16 tenés turno en el Hair Recovery de Charcas (...), es esquina Guise. Nos vemos ahí", le escribió el mismo día que fue detenido.

El chat con De Vido es el siguiente: 

-De Vido: "¿Cómo va el Parlasur y Tucumán?"

-López: "Parlasur súper ninguneado y Tucumán, mal desde lo social"

-De Vido: "Y si las gobernaciones son más veletas tienen miedo a los capertazos porque nos ven perseguidos a nosotros. Como dijo la señora [se cree que habla de Cristina Kirchner], no son traidores, son cagones"

-López: "Hay que seguir firme porque a estos aunque hagan cagadas los van a seguir bancando. Y la ola no es local, sino regional. Creo que tenemos que escuchar, marcar posición y hablar poco. Que sea la realidad la que comunique"

-De Vido: "Sí, además con Cristina basta para hablar"

-López: "Sí, y también ella escuchar mucho y que todos perciban que nos está escuchando y luego sintetice y desarrolle la estrategia... Ella tiene que volver generar la empatía del 2011 de la fragilidad, el dolor y la fuerza política"

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

José LópezJulio De VidocelulareschatsCorrupción KLavado de dineromonjasGeneral Rodriguez

Más notas sobre Política

Los plazos fijos

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas, durante el evento organizado por AmCham en Nueva York.

El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina

Manuel Adorni

Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial