• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La justicia mostró el contenido de los celulares de José López

El exfuncionario tenía nueve aparatos. En la memoria de ocho, encontraron chats con Julio De Vido.

20 de septiembre 2016, 11:14hs
Seguinos en Google

Los móviles del exsecretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, guardan información importante para la investigación por lavado de dinero.

Los peritos encontraron imágenes de su familia con armas de fuego y fotos de la polémica hermana Alba. 

Pero no todo lo compromete, al hombre que llevó nueve millones de dólares al convento de General Rodríguez. También le encontaron un video casero. Se lo ve cantando, junto a sus amigos en un asado.

No obstante, la clave del noveno celular sigue siendo una incógnita. Si es desbloquedo, está programado para autodestruir los archivos que guarda.

El contenido fue difundido en un programa de Telefe. Lo más importante es la chat con el diputado Julio De Vido. Y una llamativa conversación con un exsectrario privado, German Noviello: "José, a las 16 tenés turno en el Hair Recovery de Charcas (...), es esquina Guise. Nos vemos ahí", le escribió el mismo día que fue detenido.

El chat con De Vido es el siguiente: 

-De Vido: "¿Cómo va el Parlasur y Tucumán?"

-López: "Parlasur súper ninguneado y Tucumán, mal desde lo social"

-De Vido: "Y si las gobernaciones son más veletas tienen miedo a los capertazos porque nos ven perseguidos a nosotros. Como dijo la señora [se cree que habla de Cristina Kirchner], no son traidores, son cagones"

-López: "Hay que seguir firme porque a estos aunque hagan cagadas los van a seguir bancando. Y la ola no es local, sino regional. Creo que tenemos que escuchar, marcar posición y hablar poco. Que sea la realidad la que comunique"

-De Vido: "Sí, además con Cristina basta para hablar"

-López: "Sí, y también ella escuchar mucho y que todos perciban que nos está escuchando y luego sintetice y desarrolle la estrategia... Ella tiene que volver generar la empatía del 2011 de la fragilidad, el dolor y la fuerza política"

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

3

Llegó la primera nevada del año a las Altas Cumbres y crece el impacto del frío en Córdoba

4

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

José LópezJulio De VidocelulareschatsCorrupción KLavado de dineromonjasGeneral Rodriguez

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”
  • El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez
  • Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía
  • Tres detenidos con cocaína en panes de jabón blanco listos para ingresar a una cárcel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial