• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

El juez Claudio Bonadio investiga las responsabilidades del exministro “K,” en la causa por la tragedia ferroviaria del Sarmiento en 2012.

10 de mayo 2016, 13:40hs
El exministro "K" y actual Diputado Nacional es investigado por la tragedia de Once.
El exministro "K" y actual Diputado Nacional es investigado por la tragedia de Once.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El magistrado cree que el actual Diputado Nacional del Frente para la Victoria es supuesto "autor responsable  del delito de  descarrilamiento y presunto partícipe necesario del delito de defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta".

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido
La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

En este caso, también fueron procesados Jorge Gustavo Simeonoff, ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos, y Silvia Emilse López, ex directiva de TBA.

La madre de una de las víctimas, María Luján Rey, se mostró satisfecha con la medida. “La justicia sigue avanzando. Sabíamos que durante el juicio se habían mostrado todas las pruebas necesarias".

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido
La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

De Vido fue embargado por 600 millones, en la causa de la tragedia ferroviaria que dejó 51 muertos y 700 heridos.

El fallo fue difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ), el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11.

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

4

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

5

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Temas de la nota

Julio De VidoClaudio BonadiodenunciaTragedia de Once

Más notas sobre Política

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

“Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

El exministro y su esposa disfrutaron de una semana en la paradisíaca isla del Caribe.

Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico
  • Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde
  • Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial