• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

El juez Claudio Bonadio investiga las responsabilidades del exministro “K,” en la causa por la tragedia ferroviaria del Sarmiento en 2012.

10 de mayo 2016, 13:40hs
El exministro "K" y actual Diputado Nacional es investigado por la tragedia de Once.
El exministro "K" y actual Diputado Nacional es investigado por la tragedia de Once.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El magistrado cree que el actual Diputado Nacional del Frente para la Victoria es supuesto "autor responsable  del delito de  descarrilamiento y presunto partícipe necesario del delito de defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta".

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido
La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

En este caso, también fueron procesados Jorge Gustavo Simeonoff, ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos, y Silvia Emilse López, ex directiva de TBA.

La madre de una de las víctimas, María Luján Rey, se mostró satisfecha con la medida. “La justicia sigue avanzando. Sabíamos que durante el juicio se habían mostrado todas las pruebas necesarias".

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido
La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

De Vido fue embargado por 600 millones, en la causa de la tragedia ferroviaria que dejó 51 muertos y 700 heridos.

El fallo fue difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ), el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Temas de la nota

Julio De VidoClaudio BonadiodenunciaTragedia de Once

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juzgan a 6 guardiacárceles y la esposa de Carmona por la fuga que terminó con el crimen del taxista Bocalón
  • Así llegó Bolsonaro a Miami
  • Un telescopio de la NASA está sin control y caerá en la Tierra: la alerta sobre Argentina
  • “Esos gritos no me los olvido más”: estremecedores relatos de sobrevivientes del choque de trenes en España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial