• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

La Justicia rechazó la prisión domiciliaria de Lázaro Báez

Casanello le negó el pedido. El empresario había solicitado salir de la cárcel por problemas de salud.

23 de septiembre 2016, 23:24hs

Las puertas de la cárcel de Ezeiza están más cerradas que nunca para Lázaro Báez. Por decisión del juez Sebastián Casanello, el pedido de prisión domiciliaria que realizó su abogado días atrás fue rechazado.

Casanello entendió que el empresario kirchnerista puede continuar el tratamiento por hipertensión arterial en la prisión. Además, Báez padece diabetes y otras complicaciones cardíacas.

Médicos propuestos por la defensa de Báez podrán participar de los exámenes médicos en prisión.

El "deteriorado estado de salud" que argumentó el defensor Maximiliano Rusconi no tuvo correlato en la decisión del juez. De todos modos, se ordenaron análisis periódicos en los que participarán médicos propuestos por los Báez, según informó Clarín.

El revés se sumó a los embargos e inhibiciones que confirmó la Cámara Federal esta semana. Los camaristas, inclusive, exigieron que Austral Construcciones y otra empresas vinculadas a Lázaro sigan funcionando para pagar los sueldos de los trabajadores.

Leé también

Unsupported media: reference null

En 10 operativos, allanan propiedades de Lázaro Báez

Unsupported media: reference null

Suiza mostrará las cuentas bancarias de Lázaro Báez

Unsupported media: reference null

Cuatro encapuchados asaltaron la estancia Ana de Lázaro Báez

Lo más leído

1

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Lázaro BáezSebastián CasanelloPrisión domiciliariaabogadoPedidorechazocárcelEzeizaRuta del dinero kcorrupciónkirchnerismoSaludDiabeteshipertensión

Más notas sobre Política

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial