• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

Cómo será la recuperación y puesta en valor. Llaryora le agradeció su apoyo al gobernador Schiaretti.

06 de enero 2020, 20:33hs
"Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron", manifestó Mestre.
"Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron", manifestó Mestre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno provincial firmaron un acuerdo este lunes para la recuperación y la puesta en valor del Parque Sarmiento, para lo cual se desarrolló un master plan de trabajo que se llevará a cabo en etapas.

+ MIRÁ MÁS: Congelan las tarifas de los viajes en trenes que salen desde Córdoba

El proyecto prevé, entre otras, las siguientes intervenciones: desagüe pluvial Parque Sarmiento, en el tramo gobernador Deodoro Roca-Bajada Pucará; limpieza del fondo del lago del Parque Sarmiento; reconformación de taludes laterales, construcción de dos nuevas perforaciones, circulación de agua a través de impulsión, fuentes decorativas para oxigenación con efectos audiovisuales y de iluminación.

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia
La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

Además, las obras comprenden la parquización en general, resembrado de césped y sistemas de riego por aspersión; la construcción de nuevos y modernos espacios de circulación peatonal y construcción de bicisendas con señalización horizontal y vertical. 

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia
La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

En declaraciones con la prensa, Martín Llaryora hizo mención especial para el gobernador por la ayuda recibida: “Debemos agradecerle a un amigo, no un amigo mío, sino de todos los cordobeses. Juan Schiaretti, quien no nos dio una mano, sino las dos manos para ayudarnos”.

Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron. Haciendo política con fondos públicos, postergaron y perjudicaron a los vecinos. Por actitudes así de arbitrarias, el peronismo, con años en el poder, es nocivo y peligroso https://t.co/VANV8eiuyJ

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) January 6, 2020

A su vez, Ramón Mestre apuntó contra la Provincia y los fondos públicos, después de que se cancelara la deuda que el ex intendente reclamaba. Sin hacer referencia directa a las obras en el Parque Sarmiento, Mestre expresó: “Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron. Haciendo política con fondos públicos, postergaron y perjudicaron a los vecinos".

Leé también

El sueldo del intendente quedará congelado por seis meses. Foto: archivo ElDoce.tv

Emergencia municipal: congelarán sueldos de funcionarios y jueces por 180 días

Hace unos días, 16 directivos de la firma fueron imputados.

El titular de Cotreco, en exclusiva con El Doce: "La imputación es una barbaridad"

Lo más leído

1

El gol de último minuto que le dio la victoria a Belgrano ante Estudiantes

2

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

3

El gol de Belgrano por el 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto

4

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

5

Cientos de personas y un festejo a pura música: así celebró Carlos Paz la llegada de la primavera

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAnuncioParque SarmientoObrasMunicipalidad de CórdobaGobierno Provincial

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los recortes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Papa León XIV llega a Córdoba: el cronograma completo de actividades y horarios
  • Denuncian fiestas clandestinas y afters en una casa de Villa Belgrano: “No sabemos a quién recurrir”
  • Una cancha de fútbol era el acceso a un punto de venta de drogas en Córdoba: dos detenidos
  • Un nene de 11 años fue atropellado mientras andaba en bicicleta por Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial