• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

Cómo será la recuperación y puesta en valor. Llaryora le agradeció su apoyo al gobernador Schiaretti.

06 de enero 2020, 20:33hs
"Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron", manifestó Mestre.
"Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron", manifestó Mestre.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno provincial firmaron un acuerdo este lunes para la recuperación y la puesta en valor del Parque Sarmiento, para lo cual se desarrolló un master plan de trabajo que se llevará a cabo en etapas.

+ MIRÁ MÁS: Congelan las tarifas de los viajes en trenes que salen desde Córdoba

El proyecto prevé, entre otras, las siguientes intervenciones: desagüe pluvial Parque Sarmiento, en el tramo gobernador Deodoro Roca-Bajada Pucará; limpieza del fondo del lago del Parque Sarmiento; reconformación de taludes laterales, construcción de dos nuevas perforaciones, circulación de agua a través de impulsión, fuentes decorativas para oxigenación con efectos audiovisuales y de iluminación.

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia
La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

Además, las obras comprenden la parquización en general, resembrado de césped y sistemas de riego por aspersión; la construcción de nuevos y modernos espacios de circulación peatonal y construcción de bicisendas con señalización horizontal y vertical. 

La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia
La Municipalidad anunció el nuevo Parque Sarmiento y Mestre expresó su enojo por los fondos de la Provincia

En declaraciones con la prensa, Martín Llaryora hizo mención especial para el gobernador por la ayuda recibida: “Debemos agradecerle a un amigo, no un amigo mío, sino de todos los cordobeses. Juan Schiaretti, quien no nos dio una mano, sino las dos manos para ayudarnos”.

Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron. Haciendo política con fondos públicos, postergaron y perjudicaron a los vecinos. Por actitudes así de arbitrarias, el peronismo, con años en el poder, es nocivo y peligroso https://t.co/VANV8eiuyJ

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) January 6, 2020

A su vez, Ramón Mestre apuntó contra la Provincia y los fondos públicos, después de que se cancelara la deuda que el ex intendente reclamaba. Sin hacer referencia directa a las obras en el Parque Sarmiento, Mestre expresó: “Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron. Haciendo política con fondos públicos, postergaron y perjudicaron a los vecinos".

Leé también

El sueldo del intendente quedará congelado por seis meses. Foto: archivo ElDoce.tv

Emergencia municipal: congelarán sueldos de funcionarios y jueces por 180 días

Hace unos días, 16 directivos de la firma fueron imputados.

El titular de Cotreco, en exclusiva con El Doce: "La imputación es una barbaridad"

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAnuncioParque SarmientoObrasMunicipalidad de CórdobaGobierno Provincial

Más notas sobre Política

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

El gobernador Llaryora encabezó la velada de gala en Huinca Renancó. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial