El presidente Mauricio Macri envió su mensaje navideño para todos los argentinos desde su cuenta en la red social Facebook. Además, contó que Papá Noel le trajo "ropa de deportes" y que comió mucho turrón.
En el mensaje de afecto y esperanza a los ciudadanos dijo: "Acá estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande, con Juliana queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena", dijo en una publicación que subió a su cuenta minutos después de las 24.
+MIRÁ MÁS: Macri y su mujer desayunaron en el comedor de Margarita Barrientos
Además, añadió: "este fin de año nos encuentra un poco mejor que el fin del año pasado" y se entusiasmó con un mejor 2018: "Entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor".
"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", afirmó el Presidente.
+MIRÁ MÁS: Mauricio Macri: "Los jubilados ahora van a cobrar más"
Macri tiene previsto viajar hoy junto a su familia hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se tomará unos días de vacaciones y recibirá al Año Nuevo.
Como regreso a la rutina, el jefe de Estado retornará a la Casa Rosada el martes 2 de enero, para volver a la gestión diaria.