EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La Navidad de Mauricio Macri

El Presidente mandó un saludo para todos los argentinos y contó intimidades de su festejo y qué regalo recibió.

25 de diciembre 2017, 11:08hs
Macri hoy viaja a Villa La Angostura y retomará las actividades el 2 de enero.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri envió su mensaje navideño para todos los argentinos desde su cuenta en la red social Facebook. Además, contó que Papá Noel le trajo "ropa de deportes" y que comió mucho turrón.  

En el mensaje de afecto y esperanza a los ciudadanos dijo: "Acá estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande, con Juliana queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena", dijo en una publicación que subió a su cuenta minutos después de las 24.

+MIRÁ MÁS: Macri y su mujer desayunaron en el comedor de Margarita Barrientos

Además, añadió: "este fin de año nos encuentra un poco mejor que el fin del año pasado" y se entusiasmó con un mejor 2018: "Entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor". 

"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", afirmó el Presidente.

+MIRÁ MÁS: Mauricio Macri: "Los jubilados ahora van a cobrar más"

Macri tiene previsto viajar hoy junto a su familia hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se tomará unos días de vacaciones y recibirá al Año Nuevo.

La Navidad de Mauricio Macri

Como regreso a la rutina, el jefe de Estado retornará a la Casa Rosada el martes 2 de enero, para volver a la gestión diaria.

Temas de la nota

Mauricio MacriMensajeNavidadregaloargentinosredes sociales

Más notas sobre Política

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación
  • Iban a robar en un country, los vieron por las cámaras y cayeron: un policía terminó herido
  • “El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María
  • Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial