Mónica García de la Fuente espera mellizos varones con el ex vicepresidente detenido en el penal de Ezeiza. Con siete meses de embarazo, fue al programa de la Diva y lo defendió. "No era algo que yo podía esperar, y creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto, me consta y viví con él, yendo a la Justicia cuando fue requerido. Él me dijo que siempre quería dar la cara y siempre lo hizo”, lanzó angustiada.
La ex legisladora mexicana contó que se conocieron a finales de 2015. “No hubo flechazo. Él me da toda la fortaleza que necesitamos. Es muy contenedor y siempre ha sido muy fuerte”, contó.
+MIRÁ MÁS: El primer cumpleaños de Amado Boudou en la cárcel
En un momento, dio detalles de lo que pasó el 3 de noviembre en el departamento de Puerto Madero. Estaban durmiendo. Su mamá había llegado de México y se había recostado en el sofá del living. "Me asusté. Entonces él abrió y entraron las personas. Fue muy abrupto, mi mamá se despertó, nos metimos en el cuarto pero fue un momento muy duro porque fue totalmente inesperado".
De la Fuente criticó a los jueces. "El argumento que se está usando ahora, que hay un posible riesgo de fuga no lo entiendo. Está ahí ahora sin juicio, sin condena y sin un motivo que me esclarezca por qué está privado de su libertad y no con mis niños".Mirá el Video.