• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

La novia de Boudou reclamó su libertad

En el programa de Susana Giménez, dio detalles del momento de la detención. "No entiendo por qué está privado de su libertad y no está con mis niños".

20 de noviembre 2017, 10:15hs
Mónica García de la Fuente contó cómo vivió el momento de la detención de Amado Boudou.
Mónica García de la Fuente contó cómo vivió el momento de la detención de Amado Boudou.
Seguinos en Google

Mónica García de la Fuente espera mellizos varones con el ex vicepresidente detenido en el penal de Ezeiza.  Con siete meses de embarazo, fue al programa de la Diva y lo defendió.  "No era algo que yo podía esperar, y creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto, me consta y viví con él, yendo a la Justicia cuando fue requerido. Él me dijo que siempre quería dar la cara y siempre lo hizo”, lanzó angustiada.

La ex legisladora mexicana contó que se conocieron a finales de 2015. “No hubo flechazo. Él me da toda la fortaleza que necesitamos. Es muy contenedor y siempre ha sido muy fuerte”, contó.

+MIRÁ MÁS: El primer cumpleaños de Amado Boudou en la cárcel

En un momento, dio detalles de lo que pasó el 3 de noviembre en el departamento de Puerto Madero.  Estaban durmiendo. Su mamá había llegado de México y se había recostado en el sofá del living. "Me asusté. Entonces él abrió y entraron las personas. Fue muy abrupto, mi mamá se despertó, nos metimos en el cuarto pero fue un momento muy duro porque fue totalmente inesperado".

La novia de Boudou reclamó su libertad
La novia de Boudou reclamó su libertad

De la Fuente criticó a los jueces. "El argumento que se está usando ahora, que hay un posible riesgo de fuga no lo entiendo. Está  ahí ahora sin juicio, sin condena y sin un motivo que me esclarezca por qué está privado de su libertad y no con mis niños".Mirá el Video.

Video Placeholder

Leé también

El vicepresidente habló sobre su futuro político con un diario español.

Amado Boudou rompió el silencio

Lo más leído

1

Alexa y el juicio a Oscar González: “Ansiosa por verlo cara a cara”

2

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

Amado BoudounoviaembarazadareclamoLibertadCorrupción K

Más notas sobre Política

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Daniel Passerini

Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier

Barrelier junto a Ricardo Moreno.

Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial