EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La novia de Boudou reclamó su libertad

En el programa de Susana Giménez, dio detalles del momento de la detención. "No entiendo por qué está privado de su libertad y no está con mis niños".

20 de noviembre 2017, 10:15hs
Mónica García de la Fuente contó cómo vivió el momento de la detención de Amado Boudou.
Seguinos en Google

Mónica García de la Fuente espera mellizos varones con el ex vicepresidente detenido en el penal de Ezeiza.  Con siete meses de embarazo, fue al programa de la Diva y lo defendió.  "No era algo que yo podía esperar, y creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto, me consta y viví con él, yendo a la Justicia cuando fue requerido. Él me dijo que siempre quería dar la cara y siempre lo hizo”, lanzó angustiada.

La ex legisladora mexicana contó que se conocieron a finales de 2015. “No hubo flechazo. Él me da toda la fortaleza que necesitamos. Es muy contenedor y siempre ha sido muy fuerte”, contó.

+MIRÁ MÁS:

En un momento, dio detalles de lo que pasó el 3 de noviembre en el departamento de Puerto Madero.  Estaban durmiendo. Su mamá había llegado de México y se había recostado en el sofá del living. "Me asusté. Entonces él abrió y entraron las personas. Fue muy abrupto, mi mamá se despertó, nos metimos en el cuarto pero fue un momento muy duro porque fue totalmente inesperado".

La novia de Boudou reclamó su libertad

De la Fuente criticó a los jueces. "El argumento que se está usando ahora, que hay un posible riesgo de fuga no lo entiendo. Está  ahí ahora sin juicio, sin condena y sin un motivo que me esclarezca por qué está privado de su libertad y no con mis niños".Mirá el Video.

Televisión

Leé también

Amado Boudou rompió el silencio

Temas de la nota

Amado BoudounoviaembarazadareclamoLibertadCorrupción K

Más notas sobre Política

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina
  • El video del brutal asalto de motochoros a un turista argentino en Río de Janeiro
  • Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma
  • Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial