Karina Rabolini está de novia con quien supo ser el jefe de prensa de Daniel Scioli, Ignacio Castro Cranwell.
Al parecer, la empresaria disfruta de su nueva vida y estuvo de vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.
Después de haber perdido Daniel Scioli las elecciones y tras el escándalo del embarazo de Gisela Berger, Rabolini optó por mantener un perfil totalmente bajo, cambió su número de celular y evitó todo tipo de reunión social.
Alejada de la política, Karina hoy convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, después de abandonar La Ñata.
Castro Cranwell tiene 45 años, tiene tres hijos y era considerado un "sciolista de la primera hora".
+MIRÁ MÁS: Karina Rabolini envuelta en un escándalo con militantes
Después de la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y pasó a ser el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.
"Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá", según afirma la revista ¡Hola! Argentina.