• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La Presidenta presentó un registro para mascotas y se mostró con Máximo y Alicia Kirchner

Cristina Kirchner habló desde Santa Cruz para lanzar el plan RUTRA y un programa nacional de castración para perros y gatos.

02 de octubre 2015, 22:02hs
Cristina y su cuñada Alicia candidata a gobernadora por Santa Cruz. Foto: Telam
Cristina y su cuñada Alicia candidata a gobernadora por Santa Cruz. Foto: Telam
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mandataria hizo campaña en su Provincia mostrando  en la televisión, en varias oportunidades,  a su hijo que es candidato a diputado nacional y a su cuñada que aspira a la gobernación. 

En su discurso Cristina aclaró: “el proyecto del que hablamos nunca fue un nombre ni un apellido”.  Pero al mostrar a través de una teleconferencia un centro veterinario se pudo ver a la esposa de Máximo, Rocío García.

En ese acto  anunció la segunda etapa de la ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

También explicó que el plan RUTRA consiste en hacer un registro de mascotas en todo el país, para centralizar la información de los animales de compañía con un sistema alfanumérico."Vas a tener que ponerle la chapita a tu perro y a tu gato, busca la chapita", dijo Cristina.

Lo más leído

1

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

2

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

3

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

4

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

5

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Temas de la nota

cristina kirchnerAlicia KirchnerCadena NacionalMascotaselecciones 2015

Más notas sobre Política

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso su exasesor Fernando Cerimedo.

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el ataque a la expareja de Cerimedo: “Academia para Copitos”

El presidente dio el discurso de cierre del evento.

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Abusos y maltratos”: el terrible relato de la mujer que en 2021 denunció al ex asesor del legislador Flores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier
  • “Vamos por la pena máxima”: el dolor de Diego antes del juicio por la muerte de su esposa y de su hija
  • En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación
  • Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial