• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La Presidenta presentó un registro para mascotas y se mostró con Máximo y Alicia Kirchner

Cristina Kirchner habló desde Santa Cruz para lanzar el plan RUTRA y un programa nacional de castración para perros y gatos.

02 de octubre 2015, 22:02hs
Cristina y su cuñada Alicia candidata a gobernadora por Santa Cruz. Foto: Telam
Cristina y su cuñada Alicia candidata a gobernadora por Santa Cruz. Foto: Telam
Seguinos en Google

La mandataria hizo campaña en su Provincia mostrando  en la televisión, en varias oportunidades,  a su hijo que es candidato a diputado nacional y a su cuñada que aspira a la gobernación. 

En su discurso Cristina aclaró: “el proyecto del que hablamos nunca fue un nombre ni un apellido”.  Pero al mostrar a través de una teleconferencia un centro veterinario se pudo ver a la esposa de Máximo, Rocío García.

En ese acto  anunció la segunda etapa de la ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

También explicó que el plan RUTRA consiste en hacer un registro de mascotas en todo el país, para centralizar la información de los animales de compañía con un sistema alfanumérico."Vas a tener que ponerle la chapita a tu perro y a tu gato, busca la chapita", dijo Cristina.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

cristina kirchnerAlicia KirchnerCadena NacionalMascotaselecciones 2015

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial