• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La Provincia anuncia recortes de sueldos pero sin precisiones

Será para haberes “altos”, aunque no se definió ni el monto ni el porcentaje. Comenzará a regir con haberes de abril que se cobran en mayo. Salud y Seguridad, exceptuados.

31 de marzo 2020, 18:52hs
No especificaron el monto, el cual será definido en las próximas horas.
No especificaron el monto, el cual será definido en las próximas horas.
Seguinos en

Sin precisiones, el Gobierno provincial anunció que hará un recorte en los sueldos más altos de la administración pública, que se empezará a implementar con los haberes abril, que se cobran en mayo.

El comunicado oficial sostiene que “la Provincia tiene decidido realizar en el mes de abril un recorte en el pago de las remuneraciones, especialmente de quienes perciben salarios más altos”. No especifica el monto, el cual será definido en las próximas horas.

+ MIRÁ MÁS: Legisladores de la oposición le piden a Schiaretti un recorte del 30 por ciento en los salarios

El recorte tampoco está definido y, según los datos de la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, “podría superar el 30 por ciento”.

“Esta medida se toma dado que la prioridad de los fondos públicos la tendrá la infraestructura, equipamiento de salud y la atención de los ciudadanos de nuestra Provincia que se vean afectados por el coronavirus”, indica el comunicado.

Por lo tanto, estarán exceptuados el personal de los servicios esenciales como salud, seguridad y todos los que hacen a la atención de esta pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Ginés González García y el coronavirus: “La salida de la cuarentena será gradual”

La Provincia informó que los haberes del mes de marzo se pagarán normalmente de acuerdo al cronograma previsto.

Al recorte adherirían también la Legislatura y el Poder Judicial.

Leé también

Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.

La Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores

Extienden el plazo para inscribirse y poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

sueldoscoronaviruspandemiaSeguridadSaludGobierno Provincial

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial