• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

La Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores

El gobernador Juan Schiaretti anunció líneas de crédito con el Banco de Córdoba para Pymes y monotributistas.

31 de marzo 2020, 13:34hs
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas medidas económicas para paliar la crisis por la pandemia del coronavirus con el objetivo de que "siga funcionando la rueda de la producción, de la distribución y del consumo" en Córdoba.

A través de un video difundido como anticipo en Noticiero Doce y luego publicado en las redes sociales oficiales, comunicó que la Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores cordobeses. Abarca a quienes quedaron excluidos, como monotributistas de categoría C, del bono extraordinario de 10 mil pesos que dispuso el Gobierno Nacional.

Se trata de nuevos créditos entregados de manera conjunta con el Banco de Córdoba para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes), monotributistas con empleados a cargo y no empleadores para que puedan pagar los salarios.

 + MIRÁ MÁS: El viernes abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH

"Este crédito, para que pueda ser pagado, tiene un período de gracia del cual no hay que pagar ni intereses ni capital porque si la gente está sin facturar es difícil que pueda pagar", agregó Schiaretti.

Además, anticipó que están trabajando con otras entidades bancarias para ampliar las líneas de crédito y que más empleados "puedan recibir el ingreso mensual al cual están acostumbrados". 

 + VIDEO: el anuncio del gobernador Juan Schiaretti

Video Placeholder

Leé también

Será obligatorio circular con DNI y el certificado nacional.

Amplían plazos para tramitar el certificado de circulación durante la cuarentena

Extienden el plazo para inscribirse y poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

3

Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobaCreditoscuarentenacoronaviruspandemia

Más notas sobre Política

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial