• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

La Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores

El gobernador Juan Schiaretti anunció líneas de crédito con el Banco de Córdoba para Pymes y monotributistas.

31 de marzo 2020, 13:34hs
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas medidas económicas para paliar la crisis por la pandemia del coronavirus con el objetivo de que "siga funcionando la rueda de la producción, de la distribución y del consumo" en Córdoba.

A través de un video difundido como anticipo en Noticiero Doce y luego publicado en las redes sociales oficiales, comunicó que la Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores cordobeses. Abarca a quienes quedaron excluidos, como monotributistas de categoría C, del bono extraordinario de 10 mil pesos que dispuso el Gobierno Nacional.

Se trata de nuevos créditos entregados de manera conjunta con el Banco de Córdoba para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes), monotributistas con empleados a cargo y no empleadores para que puedan pagar los salarios.

 + MIRÁ MÁS: El viernes abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH

"Este crédito, para que pueda ser pagado, tiene un período de gracia del cual no hay que pagar ni intereses ni capital porque si la gente está sin facturar es difícil que pueda pagar", agregó Schiaretti.

Además, anticipó que están trabajando con otras entidades bancarias para ampliar las líneas de crédito y que más empleados "puedan recibir el ingreso mensual al cual están acostumbrados". 

 + VIDEO: el anuncio del gobernador Juan Schiaretti

Video Placeholder

Leé también

Será obligatorio circular con DNI y el certificado nacional.

Amplían plazos para tramitar el certificado de circulación durante la cuarentena

Extienden el plazo para inscribirse y poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Lo más leído

1

Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

2

Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”

3

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

4

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

5

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobaCreditoscuarentenacoronaviruspandemia

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial