• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores

El gobernador Juan Schiaretti anunció líneas de crédito con el Banco de Córdoba para Pymes y monotributistas.

31 de marzo 2020, 13:34hs
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Juan Schiaretti usó las redes sociales para informar las nuevas medidas económicas.
Seguinos en

El gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas medidas económicas para paliar la crisis por la pandemia del coronavirus con el objetivo de que "siga funcionando la rueda de la producción, de la distribución y del consumo" en Córdoba.

A través de un video difundido como anticipo en Noticiero Doce y luego publicado en las redes sociales oficiales, comunicó que la Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores cordobeses. Abarca a quienes quedaron excluidos, como monotributistas de categoría C, del bono extraordinario de 10 mil pesos que dispuso el Gobierno Nacional.

Se trata de nuevos créditos entregados de manera conjunta con el Banco de Córdoba para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes), monotributistas con empleados a cargo y no empleadores para que puedan pagar los salarios.

 + MIRÁ MÁS: El viernes abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH

"Este crédito, para que pueda ser pagado, tiene un período de gracia del cual no hay que pagar ni intereses ni capital porque si la gente está sin facturar es difícil que pueda pagar", agregó Schiaretti.

Además, anticipó que están trabajando con otras entidades bancarias para ampliar las líneas de crédito y que más empleados "puedan recibir el ingreso mensual al cual están acostumbrados". 

 + VIDEO: el anuncio del gobernador Juan Schiaretti

Video Placeholder

Leé también

Será obligatorio circular con DNI y el certificado nacional.

Amplían plazos para tramitar el certificado de circulación durante la cuarentena

Extienden el plazo para inscribirse y poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

4

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobaCreditoscuarentenacoronaviruspandemia

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial