El presidente Mauricio Macri desayunó con empresarios españoles que forman parte del Ibex 35, las empresas que cotizan en la bolsa de España, entre las que se encuentran Telefónica, BBVA, Santander, Iberia, Indra y Cirsa.
El encuentro fue en uno de los patios centrales del palacio del Pardo, que funciona como la residencia de Macri durante estos días de visita oficial, en donde uno de los principales objetivos es relanzar el vínculo bilateral y atraer inversiones.
La reunión duró 90 minutos y el Presidente replicó el discurso que había dado un día antes: dijo que la Argentina "es un país ordenado, que genera confianza" y habló de la importancia del acuerdo Unión Europea-Mercosur.
En el desayuno estuvieron presentes junto al Presidente la canciller Susana Malcorra y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca.
También el Presidente participó junto a los reyes de España de la inauguración oficial de la 36 edición de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO Madrid, que tiene este año a la Argentina como país protagonista, en el marco del segundo día de su visita de Estado.