• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La semana que viene podrían habilitar gimnasios en el interior de Córdoba

La medida alcanzaría a las zonas blancas de la provincia. Lo confirmaron desde el Directorio de la Agencia Córdoba Deportes.

23 de junio 2020, 23:42hs
"La decisión está en el COE y somos optimistas", aseguraron.
"La decisión está en el COE y somos optimistas", aseguraron.
Seguinos en

Desde el próximo lunes, podrían anunciar la habilitación de gimnasios en las zonas blancas de la provincia de Córdoba. Si bien las autoridades continúan analizando la situación sanitaria, desde el Directorio de la Agencia Córdoba Deportes afirmaron que "está todo presentado para que los gimnasios comiencen a trabajar".

"No hay explicación de que todavía no los hayan habilitado", dijo Alberto Martino, actual vocal del organismo y ex intendente de Río Tercero, en una entrevista con la radio FM Sol. 

+ MIRÁ MÁS: La Provincia contrató una empresa a la que se vincula con José López

Sobre los gimnasios, el funcionario explicó: "Nosotros ya presentamos protocolos y fundamentos políticos, económicos y de salud. La decisión está en el COE y somos optimistas de tener alguna buena novedad más cerca del fin de semana".

El pedido también abarca a nuevos deportes, como el automovilismo y la gimnasia artística. "Los natatorios hace unas semanas estaban ya en condiciones de abrir, pero se encontró una falla en el protocolo de parte de los especialistas en salud y se dio marcha atrás con la flexibilización", agregó Martino. 

Leé también

Se cumplirá la fecha prevista a finales del año pasado.

Confirmaron la fecha del receso escolar de invierno en Córdoba

Realizan más testeos y controles estrictos.

Amplían cordón sanitario: bloquean otro barrio en Córdoba

Falleció una mujer de 90 años, cuyo diagnóstico se confirmó el 11 de abril.

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital, Villa Dolores, San Pedro y Corral de Bustos

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

coeInteriorAgencia Córdoba DeportesGimnasiospandemiaSaludcoronavirus

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial