Juliana Awada recibió en la Quinta de Olivos a un grupo de jóvenes del centro "El refugio de los pibes" en la quinta presidencial para jugar al fútbol y se sumaron algunos funcionarios.
"Es muy lindo, una vez más, abrir las puertas de esta Quinta, que poco a poco se fue convirtiendo en un hogar, y ver a todos estos chicos disfrutar de un buen partido de fútbol", contó Awada.
La primera dama ya había visitado "El refugio de los pibes", ubicado en el barrio bonaerense de Quilmes y les había prometido a los jóvenes que los iba a inivtar a conocer la quinta presidencial.
"Hoy tuve la alegría de poder cumplir con la promesa", dijo Juliana. Además, aseguró que por medio del deporte se aprenden valores muy importantes, como el trabajo en equipo y el respeto.
En el partido también participaron: el ministro de Interior, Rogelio Frigerio y la titular de Desarrollo Social, Carolina Stanley, acompañó a Awada en el banco.
"El Refugio de los Pibes" es más conocido como "La Casita" y nació en 2006 con el principal objetivo de luchar contra el consumo de drogas.