Juan Carlos de Goycoechea, el empresario "arrepentido" en la causa de los cuadernos de las coimas, tiene 53 años, está casado, tiene tres hijos y es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, con especialidad en Derecho Administrativo, donde figura como parte del cuerpo docente en una de las cátedras de Derecho Procesal Administrativo, pero el vicerrector confirmó que está suspendido de su cargo.
El cordobés se entregó el viernes y, según mostró una investigación de Perfil Córdoba, vive en una mansión en la zona noroeste de la ciudad, con cancha de tenis, pileta de natación, quincho, una cochera para varios autos y un muro de casi 100 metros de frente.
+MIRÁ MÁS: El empresario cordobés arrepentido
Su casa está ubicada sobre la calle Huayna al 6500 en el lujoso barrio El Refugio, cercana a la calle Recta Martinolli. Quienes lo conocen aseguran que hace mucho tiempo vive en ese lugar, pero su propiedad era pequeña y a medida que fue subiendo en la escala económica, sus propiedades aumentaron. También tienen una casa en la localidad de El Durazno.
De Goycoechea está casado hace años con María Rosa Cavallo, quien también es abogada y docente igual que él. Da clases en la Universidad Siglo 21 y la Universidad Blas Pascal.
A pocas cuadras de la mansión del empresario, vive su hermano, César, quien fue contador de Isolux. El menor de los De Goycoechea tiene su casa en el country Estancia La Carolina.
+MIRÁ MÁS: Habló la esposa del chofer: "Se hablaba con Néstor Kirchner"
El empresario tiene al rugby como una de sus pasiones y el Jockey Club Córdoba es uno de los lugares donde la desarrolló. También le gusta la pesca por lo que viajaba al sur, al Litoral y a Mar del Plata para esta actividad.