Ladrones irrumpieron en la sede del Frente Cívico y robaron notebooks y televisores en la madrugada del domingo. Sin embargo, la preocupación en el seno del partido radica en si el hecho delictivo tuvo connotaciones políticas.
Esto se debe a que los intrusos revolvieron documentación importante y el escritorio del senador nacional Luis Juez. En diálogo con ElDoce.tv, el presidente del movimiento, Ernesto Martínez, sugirió que la situación es "muy sospechosa".
+ MIRÁ MÁS: A un mes del atentado a Cristina, Máximo Kirchner rompió el silencio
"No descartamos una búsqueda de documentación. Acá hay papelería importante y revolvieron los cajones de Juez y el mío. No sabemos si se llevaron papelería importante. Vamos a esperar a que se investigue", aseguró.
Además, aumentó su nivel de sospecha ya que el robo ocurrió mientras no había custodia policial en las inmediaciones, algo inédito según el representante del Frente Cívico, cuya sede se encuentra en calle Santa Rosa al 700. Cabe destacar que el edificio del partido está en una zona concurrida, próxima al centro de la ciudad.
También cargó contra la Policía debido a un parte oficial en el que mencionaba que "el lugar no poseía sistema de cámaras de seguridad ni alarmas". "No vamos a caer en la tontería de la Policía que sugiere que fue un hecho normal de inseguridad", expresó Martínez.