Diego Lagomarsino aseguró que el ex director de Operaciones de la ex SIDE, Jaime Stiusso, le había recomendado al fiscal desconfiar de su custodia y cuidar a sus hijas. El técnico informático se lo contó a la fiscal Viviana Fein que interviene en la causa. El hombre que arregla computadoras en la fiscalía y es el dueño del arma que terminó con la vida del fiscal se presentó espontáneamente a declarar este lunes.
Según la versión de Fein, Lagomarsino había ido el sábado a la noche hasta el la torre Le Parc de Puerto Madero a llevarle la pistola Bersa calibre 22 al fiscal Nisman. Se registró en la planta baja y subió hasta el 13° piso. Allí, lo hizo entrar por la puerta de servicio. "Nisman estaba solo en el departamento y lo invitó a tomar un café", expresó. "Estuvieron sentados en la mesa y Diego dice que lo vio tranquilo. Al ratito se fue, pero esta vez por la puerta principal, algo que no era usual", contó la magistrada devenida en vocera de la última persona que vio con vida al fiscal.
Lagomarsino es un técnico informático de 35 años y trabaja desde 2007 en la fiscalía. Sin embargo, el hombre no va mucho a la oficina, sino que trabaja la mayoría del tiempo en forma remota.Es monotributista y le factura a la fiscalía $40.000 por mes, una cifra poco común para ese tipo de tareas.