Jorge Lanata volvió a arremeter con Luis D’Elía y sus hijos. Después de develar los sueldos que cobran como empleados de Anses, reveló que encontraron más irregularidades en torno a su trabajo.
El periodista reveló que los hijos del dirigente K terminaron el colegio después de haber ingresado al Estado como empleados. Además, contó que además de los 62.745 pesos que gana Facundo Nahuel D’Elía, jefe de la oficina de Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, su esposa recibe el mismo sueldo.
En la oficina ubicada en aquella pequeña ciudad, trabajan tres personas que pertenecen al entorno del hijo de D’Elía. José Cardoso, dueño de la propiedad y tío de la esposa de Facundo, denunció: “Si no estás en la política no podés ganar ese sueldo. El acomodo mata todo”. Video:
Además, denunció que Pablo Emanuel D’Elía está investigado por uso indebido de inmuebles oficiales para fines privados de la UDAI de Virrey del Pino. Lanata sumó a la información los salarios y faltazos de los tres de los cuatro hijos que trabajan en el organismo del Estado. Video: