• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Lanata contra los hijos de D’Elía por irregularidades en la Anses

El periodista reveló que terminaron el colegio después de ingresar como empleados al Estado. La esposa de Facundo Nahuel D’Elía también cobra un elevado sueldo.

26 de septiembre 2016, 00:12hs
Seguinos en Google

Jorge Lanata volvió a arremeter con Luis D’Elía y sus hijos. Después de develar los sueldos que cobran como empleados de Anses, reveló que encontraron más irregularidades en torno a su trabajo.

El periodista reveló que los hijos del dirigente K terminaron el colegio después de haber ingresado al Estado como empleados. Además, contó que además de los 62.745 pesos que gana Facundo Nahuel D’Elía, jefe de la oficina de Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, su esposa recibe el mismo sueldo.

En la oficina ubicada en aquella pequeña ciudad, trabajan tres personas que pertenecen al entorno del hijo de D’Elía. José Cardoso, dueño de la propiedad y tío de la esposa de Facundo, denunció: “Si no estás en la política no podés ganar ese sueldo. El acomodo mata todo”. Video:

Video Placeholder

Además, denunció que Pablo Emanuel D’Elía está investigado por uso indebido de inmuebles oficiales para fines privados de la UDAI de Virrey del Pino. Lanata sumó a la información los salarios y faltazos de los tres de los cuatro hijos que trabajan en el organismo del Estado. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Lanata vs D'Elía, por el sueldo de los hijos del dirigente

Lo más leído

1

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

2

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

3

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

Jorge LanataHijosIrregularidadesdenunciasTierra del FuegoAnsessueldosPeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial