• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Lanata contra los hijos de D’Elía por irregularidades en la Anses

El periodista reveló que terminaron el colegio después de ingresar como empleados al Estado. La esposa de Facundo Nahuel D’Elía también cobra un elevado sueldo.

26 de septiembre 2016, 00:12hs
Seguinos en Google

Jorge Lanata volvió a arremeter con Luis D’Elía y sus hijos. Después de develar los sueldos que cobran como empleados de Anses, reveló que encontraron más irregularidades en torno a su trabajo.

El periodista reveló que los hijos del dirigente K terminaron el colegio después de haber ingresado al Estado como empleados. Además, contó que además de los 62.745 pesos que gana Facundo Nahuel D’Elía, jefe de la oficina de Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, su esposa recibe el mismo sueldo.

En la oficina ubicada en aquella pequeña ciudad, trabajan tres personas que pertenecen al entorno del hijo de D’Elía. José Cardoso, dueño de la propiedad y tío de la esposa de Facundo, denunció: “Si no estás en la política no podés ganar ese sueldo. El acomodo mata todo”. Video:

Video Placeholder

Además, denunció que Pablo Emanuel D’Elía está investigado por uso indebido de inmuebles oficiales para fines privados de la UDAI de Virrey del Pino. Lanata sumó a la información los salarios y faltazos de los tres de los cuatro hijos que trabajan en el organismo del Estado. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Lanata vs D'Elía, por el sueldo de los hijos del dirigente

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Jorge LanataHijosIrregularidadesdenunciasTierra del FuegoAnsessueldosPeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial