EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Lanata contra los hijos de D’Elía por irregularidades en la Anses

El periodista reveló que terminaron el colegio después de ingresar como empleados al Estado. La esposa de Facundo Nahuel D’Elía también cobra un elevado sueldo.

26 de septiembre 2016, 00:12hs
Seguinos en

Jorge Lanata volvió a arremeter con Luis D’Elía y sus hijos. Después de develar los sueldos que cobran como empleados de Anses, reveló que encontraron más irregularidades en torno a su trabajo.

El periodista reveló que los hijos del dirigente K terminaron el colegio después de haber ingresado al Estado como empleados. Además, contó que además de los 62.745 pesos que gana Facundo Nahuel D’Elía, jefe de la oficina de Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, su esposa recibe el mismo sueldo.

En la oficina ubicada en aquella pequeña ciudad, trabajan tres personas que pertenecen al entorno del hijo de D’Elía. José Cardoso, dueño de la propiedad y tío de la esposa de Facundo, denunció: “Si no estás en la política no podés ganar ese sueldo. El acomodo mata todo”. Video:

Periodismo Para Todos

Además, denunció que Pablo Emanuel D’Elía está investigado por uso indebido de inmuebles oficiales para fines privados de la UDAI de Virrey del Pino. Lanata sumó a la información los salarios y faltazos de los tres de los cuatro hijos que trabajan en el organismo del Estado. Video:

Periodismo Para Todos

Leé también

Lanata vs D'Elía, por el sueldo de los hijos del dirigente

Temas de la nota

Jorge LanataHijosIrregularidadesdenunciasTierra del FuegoAnsessueldosPeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder
  • “Vamos a estrellar, se nos acaba…”: el estremecedor mensaje de los pilotos del avión que cayó en Florida
  • Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años
  • Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial