EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Revelador: así contaban los millones de "la ruta del dinero K”

Un video revelador mostró cómo funcionaba “La Rosadita”, la financiera que Jorge Lanata denunció en "Periodismo Para Todos". En las imágenes aparece el hijo de Lázaro Báez y los bolsos llenos de billetes.

15 de marzo 2016, 17:48hs
El hijo de Lázaro Báez, en pleno conteo de los miles y miles de billetes.
Seguinos en

El conductor de Periodismo para Todos compartió imágenes impactantes que confirman sus denuncias sobre los millones que amasó Lázaro Báez durante el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. El principal protagonista del conteo de billetes es Martín Báez, hijo del empresario "K".

Lanata destacó que se trata de una prueba contundente que demuestra cómo circulaba el dinero que blanqueaba la financiera propiedad de Federico Elaskar, otro de los implicados en las denuncias. Mirá la primera parte:

En la segunda parte del video registrado por las cámaras de seguridad, Martín Báez supervisa el conteo de los fajos de billetes. Mirá:

Lanata, que actualmente reside en Miami, también apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien deseó ver "tras las rejas". Sin embargo, se mostró pesimista por el lento accionar de la Justicia.

El próximo domingo, a las 22 y por la pantalla de El Doce, Lanata regresará para un programa especial de "Periodismo Para Todos", con más revelaciones y detalles sobre la corrupción K. No te lo pierdas.

Corrupción

Leé también

Se incendió el avión de Lázaro Báez

Alicia Kirchner pidió rescindir los contratos de Lázaro Báez

Temas de la nota

Jorge Lanatacristina kirchnerLázaro BáezLeonardo FariñaFederico ElaskarPeriodismo para TodosespecialcorrupciónprogramarutasRuta del dinero k

Más notas sobre Política

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes

Detuvieron a un inspector municipal acusado de extorsionar a comerciantes con habilitaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Belgrano arrancó dormido y pierde ante Racing en San Luis por Copa Argentina
  • La abogada de Cerimedo acusó a Nadia Beller de armar un autoatentado: “Es un show político”
  • Valentina Márquez sorprendió con un nuevo tema con un ritmo pegadizo
  • Se vienen días primaverales en Córdoba: cuándo llega el repunte de temperaturas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial