• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Las causas que complican a Cesar Milani

Lo investigan por enriquecimiento ilícito y su participación en delitos cometidos durante la dictadura.

23 de junio 2015, 16:44hs
 La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
Seguinos en Google

La denuncia por enriquecimiento se conoció en el programa “Periodismo para todos” del 2013 y se tramita en el juzgado Federal Nª 3 de Daniel Refacas. Según se supo en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y en 2011 1.785.880 pesos, cuando su sueldo era de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

Además, es dueño de una casa de 1.150 metros cuadrados en La Horqueta, en San Isidro, que declaró en 1,5 millones de pesos, pero que según la denuncia vale más de medio millón de dólares.

En la Oficina Anticorrupción el militar declaró que utilizó el dinero proveniente de la venta de un departamento en Moldes 2376 para adquirir la casa de La Horqueta, pero el dictamen del fiscal señala que la operación del departamento de Belgrano se registró después que la compra en San Isidro.

La otra causa  que tuvo mayor repercusión mediática, es la que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, en el cuerpo de Montero, en 1976, y que podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido al retraso de la investigación en la Justicia de Tucumán.

El último de los casos, relacionado a la desaparición del hijo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Norá Cortiñas, derivó en una citación por parte de la Justicia del militar a declarar y brindar todo dato acerca del secuestro del joven en 1977. Pero Milani no fue a declarar.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

renunciadenuncias

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial