• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Las causas que complican a Cesar Milani

Lo investigan por enriquecimiento ilícito y su participación en delitos cometidos durante la dictadura.

23 de junio 2015, 16:44hs
 La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia por enriquecimiento se conoció en el programa “Periodismo para todos” del 2013 y se tramita en el juzgado Federal Nª 3 de Daniel Refacas. Según se supo en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y en 2011 1.785.880 pesos, cuando su sueldo era de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

Además, es dueño de una casa de 1.150 metros cuadrados en La Horqueta, en San Isidro, que declaró en 1,5 millones de pesos, pero que según la denuncia vale más de medio millón de dólares.

En la Oficina Anticorrupción el militar declaró que utilizó el dinero proveniente de la venta de un departamento en Moldes 2376 para adquirir la casa de La Horqueta, pero el dictamen del fiscal señala que la operación del departamento de Belgrano se registró después que la compra en San Isidro.

La otra causa  que tuvo mayor repercusión mediática, es la que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, en el cuerpo de Montero, en 1976, y que podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido al retraso de la investigación en la Justicia de Tucumán.

El último de los casos, relacionado a la desaparición del hijo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Norá Cortiñas, derivó en una citación por parte de la Justicia del militar a declarar y brindar todo dato acerca del secuestro del joven en 1977. Pero Milani no fue a declarar.

Lo más leído

1

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

2

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

3

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

4

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

5

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Temas de la nota

renunciadenuncias

Más notas sobre Política

Canasta de crianza

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en junio para mantener un niño en Argentina

Luis Caputo cruzó a un periodista inglés por Malvinas.

El ministro Caputo cruzó al periodista inglés que pidió que España “nos aplaste como en Malvinas”

Milei reivindicó las Malvinas Argentinas pero pidió que el reclamo siga por vía diplomática.

Milei aclaró que la política “no se apropiará” de la Selección y opinó sobre la bandera de Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a dos años del femicidio
  • Murió una nena de 10 años en un trágico choque entre un auto y una camioneta
  • España mostró una torre con el texto “Campeones”
  • Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial