• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Las causas que complican a Cesar Milani

Lo investigan por enriquecimiento ilícito y su participación en delitos cometidos durante la dictadura.

23 de junio 2015, 16:44hs
 La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia por enriquecimiento se conoció en el programa “Periodismo para todos” del 2013 y se tramita en el juzgado Federal Nª 3 de Daniel Refacas. Según se supo en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y en 2011 1.785.880 pesos, cuando su sueldo era de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

Además, es dueño de una casa de 1.150 metros cuadrados en La Horqueta, en San Isidro, que declaró en 1,5 millones de pesos, pero que según la denuncia vale más de medio millón de dólares.

En la Oficina Anticorrupción el militar declaró que utilizó el dinero proveniente de la venta de un departamento en Moldes 2376 para adquirir la casa de La Horqueta, pero el dictamen del fiscal señala que la operación del departamento de Belgrano se registró después que la compra en San Isidro.

La otra causa  que tuvo mayor repercusión mediática, es la que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, en el cuerpo de Montero, en 1976, y que podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido al retraso de la investigación en la Justicia de Tucumán.

El último de los casos, relacionado a la desaparición del hijo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Norá Cortiñas, derivó en una citación por parte de la Justicia del militar a declarar y brindar todo dato acerca del secuestro del joven en 1977. Pero Milani no fue a declarar.

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

3

Chiqui Tapia se rindió ante Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

4

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

5

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

renunciadenuncias

Más notas sobre Política

El mandatario fue tajante luego de los incidentes en Córdoba.

Llaryora pidió “reflexión” tras los incidentes en los festejos: “Tienen que ser lugares de unión”

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora pidió “reflexión” tras los incidentes en los festejos: “Tienen que ser lugares de unión”
  • Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor
  • Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo
  • Cuánto cuesta viajar de Córdoba a Kansas para alentar a la Selección en cuartos del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial