• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Las causas que complican a Cesar Milani

Lo investigan por enriquecimiento ilícito y su participación en delitos cometidos durante la dictadura.

23 de junio 2015, 16:44hs
 La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia por enriquecimiento se conoció en el programa “Periodismo para todos” del 2013 y se tramita en el juzgado Federal Nª 3 de Daniel Refacas. Según se supo en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y en 2011 1.785.880 pesos, cuando su sueldo era de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

Además, es dueño de una casa de 1.150 metros cuadrados en La Horqueta, en San Isidro, que declaró en 1,5 millones de pesos, pero que según la denuncia vale más de medio millón de dólares.

En la Oficina Anticorrupción el militar declaró que utilizó el dinero proveniente de la venta de un departamento en Moldes 2376 para adquirir la casa de La Horqueta, pero el dictamen del fiscal señala que la operación del departamento de Belgrano se registró después que la compra en San Isidro.

La otra causa  que tuvo mayor repercusión mediática, es la que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, en el cuerpo de Montero, en 1976, y que podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido al retraso de la investigación en la Justicia de Tucumán.

El último de los casos, relacionado a la desaparición del hijo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Norá Cortiñas, derivó en una citación por parte de la Justicia del militar a declarar y brindar todo dato acerca del secuestro del joven en 1977. Pero Milani no fue a declarar.

Lo más leído

1

La polémica jugada del penal contra Belgrano y la atajada de Cardozo

2

Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

renunciadenuncias

Más notas sobre Política

Sigue el juicio contra el exlegislador en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que iban por la ruta antes del choque fatal

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto por la cuarta fecha del Clausura
  • Luck Ra reapareció en redes tras separarse de La Joaqui y un detalle sorprendió a sus seguidores
  • Prohíben en todo el país la venta de una conocida crema para dolores musculares: cuál es y por qué
  • Mirada fija y seriedad: mostraron la primera foto de la joven detenida por matar a su novio en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial