• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Las causas que complican a Cesar Milani

Lo investigan por enriquecimiento ilícito y su participación en delitos cometidos durante la dictadura.

23 de junio 2015, 16:44hs
 La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo declaró contra Milani
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia por enriquecimiento se conoció en el programa “Periodismo para todos” del 2013 y se tramita en el juzgado Federal Nª 3 de Daniel Refacas. Según se supo en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y en 2011 1.785.880 pesos, cuando su sueldo era de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

Además, es dueño de una casa de 1.150 metros cuadrados en La Horqueta, en San Isidro, que declaró en 1,5 millones de pesos, pero que según la denuncia vale más de medio millón de dólares.

En la Oficina Anticorrupción el militar declaró que utilizó el dinero proveniente de la venta de un departamento en Moldes 2376 para adquirir la casa de La Horqueta, pero el dictamen del fiscal señala que la operación del departamento de Belgrano se registró después que la compra en San Isidro.

La otra causa  que tuvo mayor repercusión mediática, es la que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, en el cuerpo de Montero, en 1976, y que podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido al retraso de la investigación en la Justicia de Tucumán.

El último de los casos, relacionado a la desaparición del hijo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Norá Cortiñas, derivó en una citación por parte de la Justicia del militar a declarar y brindar todo dato acerca del secuestro del joven en 1977. Pero Milani no fue a declarar.

Lo más leído

1

El video del ataque a tiros de sicarios a la expareja de Fernando Cerimedo en Bolivia

2

Un alumno mató a un compañero en una escuela mientras transmitía el ataque en vivo y se suicidó

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

5

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

Temas de la nota

renunciadenuncias

Más notas sobre Política

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $222 millones

El Indec dio a conocer la canasta de crianza de Julio.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en julio para mantener un niño en Argentina

La Provincia adhirió al nuevo protocolo dispuesto por Enacom.

Córdoba amplía el sistema para bloquear celulares detectados dentro de las cárceles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió en la colectora de la Circunvalación
  • Sabroso anunció el festejo de su 25° aniversario: ¿cuándo y dónde será?
  • “No quedó nadie”: la increíble anécdota de los cantantes de Track 1 en uno de sus shows
  • “Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $222 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial