• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Las feroces críticas de Alberto Fernández a Cristina en 2015

Fueron antes del fin del mandato de la expresidenta.

18 de mayo 2019, 12:49hs
Alberto Fernández: un enemigo político de los K tiempo atrás.
Alberto Fernández: un enemigo político de los K tiempo atrás.
Seguinos en Google

A poco de conocerse la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para competir en las Paso, la noticia provocó innumerables repercusiones en el mundo de la política. Muchos recordaron el fuerte cruze que sostuvieron ambos dirigentes. “En el tercer [segundo] mandato de Cristina es dificilísimo encontrar algo virtuoso. He hecho un enorme esfuerzo: lo único virtuoso que tuvo el último mandato es el desarrollo en ciencia y tecnología”, dijo el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sobre la ex mandataria en el año 2015.

Ya en campaña junto a la dirigente de Unidad Ciudadana, le recordaron sus dichos sobre su compañera de fórmula. “Creo que ahí Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas”, lanzó ese año.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner será candidata a vicepresidente

Lanzado a candidato a presidente por la propia líder K este sábado, Fernández aseguró hace unos días que mantiene las críticas.

“Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda”, había dicho Fernández. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

Cómo leer la fórmula de Cristina de los K sin K

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

El gol de Jalil Elías para el 2 a 0 de Tigre sobre Estudiantes de Río Cuarto

3

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

4

Barrionuevo y el gol de Tigre para el 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Alberto FernándezpasoUnidad Ciudadana

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial