• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Las feroces críticas de Alberto Fernández a Cristina en 2015

Fueron antes del fin del mandato de la expresidenta.

18 de mayo 2019, 12:49hs
Alberto Fernández: un enemigo político de los K tiempo atrás.
Alberto Fernández: un enemigo político de los K tiempo atrás.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A poco de conocerse la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para competir en las Paso, la noticia provocó innumerables repercusiones en el mundo de la política. Muchos recordaron el fuerte cruze que sostuvieron ambos dirigentes. “En el tercer [segundo] mandato de Cristina es dificilísimo encontrar algo virtuoso. He hecho un enorme esfuerzo: lo único virtuoso que tuvo el último mandato es el desarrollo en ciencia y tecnología”, dijo el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sobre la ex mandataria en el año 2015.

Ya en campaña junto a la dirigente de Unidad Ciudadana, le recordaron sus dichos sobre su compañera de fórmula. “Creo que ahí Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas”, lanzó ese año.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner será candidata a vicepresidente

Lanzado a candidato a presidente por la propia líder K este sábado, Fernández aseguró hace unos días que mantiene las críticas.

“Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda”, había dicho Fernández. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

Cómo leer la fórmula de Cristina de los K sin K

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

3

Cómo detectar un ACV: las tres señales de alerta que pueden salvar una vida

4

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Alberto FernándezpasoUnidad Ciudadana

Más notas sobre Política

Pedirán antecedentes penales para entrar y mantenerse en la Municipalidad de Córdoba.

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente de Río Tercero advirtió que la revisión podría alcanzar a distintos servicios municipales.

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

El paro docente se definió tras el hallazgo del cuerpo de la maestra asesinada en Corrientes.

Jueves sin clases en Córdoba: Uepc adhiere al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba
  • Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial