• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

Antonia, la hija del presidente, empezó esta semana el jardín en el Jean Mermoz. Se trata de una escuela exclusiva con una alta cuota mensual.

04 de marzo 2016, 22:21hs
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
Seguinos en

Antonia Macri comenzó las clases esta semana en el jardín del Liceo Francés Jean Mermoz, considerado uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. El mismo colegio a donde ya asistía la hija menor de Fito Páez, uno de los principales defensores del kirchnerismo y, por lo tanto, detractores de Cambiemos. 

Juliana Awada fue quien decidió que Antonia comience sala de 4 allí, según informa La Nación, ya que su hija mayor también estudia en esta escuela ubicada en barrio Belgrano. A la institución asisten, además, hijos de diplómaticos, empresarios y también de otros famosos, como Ámbar, la hija de Juana Viale.

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio
Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

¿Cómo es el Jean Mermoz? Es una institución laica, trilingüe y bicultural. La enseñanza del francés comienza en el jardín y la comunicación con los docentes, muchos de ellos franceses, se realiza en ese idioma a medida que pasan los años. También realiza talleres muy diversos: circo, rugby, robótica, capoeira y astronomía son algunos de ellos.

¿Cuánto cuesta? Según informa el colegio en su página web, el jardín y la primaria pagan una cuota mensual de 8.900 pesos, mientras que la secundaria paga 9.300 los primeros años y 10.200 los superiores. La matrícula anual es de 17.000 pesos.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

Mauricio MacriFito PaézJuliana AwadaAntonia MacricolegioescuelaJardínClasesfrancésMatrículagrieta

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial