• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

Antonia, la hija del presidente, empezó esta semana el jardín en el Jean Mermoz. Se trata de una escuela exclusiva con una alta cuota mensual.

04 de marzo 2016, 22:21hs
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antonia Macri comenzó las clases esta semana en el jardín del Liceo Francés Jean Mermoz, considerado uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. El mismo colegio a donde ya asistía la hija menor de Fito Páez, uno de los principales defensores del kirchnerismo y, por lo tanto, detractores de Cambiemos. 

Juliana Awada fue quien decidió que Antonia comience sala de 4 allí, según informa La Nación, ya que su hija mayor también estudia en esta escuela ubicada en barrio Belgrano. A la institución asisten, además, hijos de diplómaticos, empresarios y también de otros famosos, como Ámbar, la hija de Juana Viale.

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio
Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

¿Cómo es el Jean Mermoz? Es una institución laica, trilingüe y bicultural. La enseñanza del francés comienza en el jardín y la comunicación con los docentes, muchos de ellos franceses, se realiza en ese idioma a medida que pasan los años. También realiza talleres muy diversos: circo, rugby, robótica, capoeira y astronomía son algunos de ellos.

¿Cuánto cuesta? Según informa el colegio en su página web, el jardín y la primaria pagan una cuota mensual de 8.900 pesos, mientras que la secundaria paga 9.300 los primeros años y 10.200 los superiores. La matrícula anual es de 17.000 pesos.

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

3

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

4

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

5

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Temas de la nota

Mauricio MacriFito PaézJuliana AwadaAntonia MacricolegioescuelaJardínClasesfrancésMatrículagrieta

Más notas sobre Política

La reunión de Santilli con Manuel Calvo en la Casa Rosada.

Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación

Javier Milei salió al cruce de las teorías conspirativas tras la final perdida.

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”
  • Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta
  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron
  • “Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial