• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

Antonia, la hija del presidente, empezó esta semana el jardín en el Jean Mermoz. Se trata de una escuela exclusiva con una alta cuota mensual.

04 de marzo 2016, 22:21hs
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
Awada llevando de la mano a Antonia en el inicio de clases. Foto: La Nación
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antonia Macri comenzó las clases esta semana en el jardín del Liceo Francés Jean Mermoz, considerado uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. El mismo colegio a donde ya asistía la hija menor de Fito Páez, uno de los principales defensores del kirchnerismo y, por lo tanto, detractores de Cambiemos. 

Juliana Awada fue quien decidió que Antonia comience sala de 4 allí, según informa La Nación, ya que su hija mayor también estudia en esta escuela ubicada en barrio Belgrano. A la institución asisten, además, hijos de diplómaticos, empresarios y también de otros famosos, como Ámbar, la hija de Juana Viale.

Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio
Las hijas de Macri y Fito Páez van al mismo colegio

¿Cómo es el Jean Mermoz? Es una institución laica, trilingüe y bicultural. La enseñanza del francés comienza en el jardín y la comunicación con los docentes, muchos de ellos franceses, se realiza en ese idioma a medida que pasan los años. También realiza talleres muy diversos: circo, rugby, robótica, capoeira y astronomía son algunos de ellos.

¿Cuánto cuesta? Según informa el colegio en su página web, el jardín y la primaria pagan una cuota mensual de 8.900 pesos, mientras que la secundaria paga 9.300 los primeros años y 10.200 los superiores. La matrícula anual es de 17.000 pesos.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Mauricio MacriFito PaézJuliana AwadaAntonia MacricolegioescuelaJardínClasesfrancésMatrículagrieta

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial