• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Las sospechas de Carrió sobre Maldonado

La candidata a diputados de Cambiemos no descartó que el artesano esté en la región Araucaria. Tampoco se despegó de la hipótesis que apunta a la Gendarmería.

12 de octubre 2017, 07:47hs
Lilita Carrió en el debate de TN.
Lilita Carrió en el debate de TN.
Seguinos en Google

En el debate porteño, Lilita sorprendió al resto del panel con su hipótesis. "Hay un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM", disparó.

La afirmación de la legisladora desató el reproche de la tribuna pero ella insistió. “Estoy segura que el Gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió un hecho por parte de Gendarmería tienen que ir presos por asesinato ¿Saben qué pasa? Hay algunos que quieren muertos, y nosotros queremos vida", indicó.

+MIRÁ MÁS: Cristina: "No pongo las manos en el fuego por Julio De Vido"

La candidata de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires dio su versión sobre el caso que conmueve al  país ante la consulta de Marcelo Ramal del Frente de Izquierda y los Trabajadores. "Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado. A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad", le dijo.

Las sospechas de Carrió sobre Maldonado
Las sospechas de Carrió sobre Maldonado

La pregunta surgió por la defensa pública que hizo Carrió de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuestionada por la familia del joven desaparecido. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

Santiago Maldonado desapareció hace un mes.

Un testigo declaró que a Santiago Maldonado se lo llevó Gendarmería

El comandante Méndez fue el jefe del operativo en El Bolsón.

"Dios quiera que sepamos donde está Santiago Maldonado"

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Lilita CarrioSantiago MaldonadoChileMapuchesdesaparecido

Más notas sobre Política

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial