• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Lázaro Báez acusó a su abogado de "jugar para Cristina"

El fuerte cruce ocurrió en la cárcel de Ezeiza. El motivo que disparó la furia del empresario K incluye una trama de espionaje, financistas y negocios sospechosos.

13 de mayo 2016, 16:34hs
Lázaro perdió su habitual calma en la cárcel de Ezeiza.
Lázaro perdió su habitual calma en la cárcel de Ezeiza.
Seguinos en

"¡Están jugando más para Cristina que para mí, esto no es lo que habíamos hablado!". A los gritos y con una furia poco común durante los días que lleva preso, Lázaro Báez recibió así al abogado Daniel Rubinovich, durante una de las tantas reuniones para organizar la defensa por la "ruta del dinero K".

El empresario K duda de las intenciones de sus abogados. Según la información exclusiva que publicó Clarín, le recriminó las llamadas telefónicas entre Rafael Sal Lari, su otro abogado, y Raúl Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema y el cerebro detrás de la defensa de Cristina Kirchner.

"¡Están jugando más para Cristina que para mí, esto no es lo que habíamos hablado!", dijo Lázaro Báez.

Días atrás, Clarín había mostrado los contactos entre Rubinovich y Fernando Porcino. ¿Quién es Porcino? Un hombre clave del espionaje kirchnreista y "enlace con la terminal jurídica de la ex presidenta". Por esto Báez duda de los intereses de sus dos abogados y estalló de bronca.

Además, durante la discusión entre Báez y su abogado apareció otro nombre misterioso: Fabián Somoza. "Es un financista que estuvo vinculado a varios negocios, incluso con un casino clandestino que hace unos años funcionaba cerca del hotel Alvear y por el que pasaron fondos de muchas personas. Allí trabajó un hombre de Pérez Gadín que se llama Carlos y a quien apodan El Rengo", informó el diario.

Leé también

Lázaro posaba sonriente tiempo atrás. Hoy está preso.

Cuando Lázaro no era Lázaro: así era la primera casa de Báez

Báez pierde su imperio acorralado por la Justicia.

El ocaso de Lázaro: cerró su empresa y le congelarían cuentas

Lo más leído

1

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

2

Chiqui Tapia se rindió ante el Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

3

¿Sube la temperatura? Cómo estará el tiempo para el jueves feriado en Córdoba

4

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

5

Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerespionajeRuta del dinero kPeleafuriacárcelEzeiza

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial