EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lázaro, furioso: "No sólo Cristina, todo el mundo me usó de forro"

El empresario habló desde la prisión como nunca antes. Acusó directamente a la ex presidenta.

02 de agosto 2016, 18:49hs

Con notoria bronca y ubicándose solo como un eslabón en la gran cadena de corrupción kirchnerista, Lázaro Báez lanzó fuertes acusaciones desde la cárcel de Ezeiza. En una entrevista exclusiva con el portal Infobae, aseguró directamente que Cristina y otros funcionarios "lo usaron de forro".

"Acá se limpiaron todos el culo conmigo", destacó, al mismo tiempo que limpió su imagen: "Nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda".

"¡No lo conocen a Néstor! No te soltaba una moneda. No pagaba un café. ¿Usted piensa que me van a dar la plata de ellos para manejar? No me haga reír".

En ese sentido, disparó contra el juez Casanello, Cristina Kirchner y Julio De Vido: "Jamás quiso Casanello investigar la obra pública porque eso está ligado directamente con el gobierno nacional. ¿El presupuesto nacional quien lo aprueba? ¿Quién lo propone? El Ejecutivo ¿Y quién participa en eso? El ministerio de Planificación".

 + VIDEO. El audio telefónico completo de Lázaro Báez desde la cárcel de Ezeiza.

LA RUTA DEL DINERO K

A continuación, reproducimos las respuestas más duras de Lázaro Báez a Infobae:

- ¿Usted siente que Cristina lo entregó?

- Pero no sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez. Porque no puede seguir para arriba. Porque a mí no me dieron el volumen de dinero que dicen que me dieron. ¿Por qué no se publicó la auditoría que mandó a hacer Vialidad Nacional en donde todas nuestras obras están correctas?

- ¿Cuando dicen que usted era testaferro de los Kirchner, qué responde?

- ¡Eso porque no lo conocen a Néstor! Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café. ¿Usted piensa que me van a dar la plata de ellos para manejar? No me haga reír. Ustedes no conocen a la gente…

"Cristina nunca aceptaba sugerencias, ella era la dueña de la verdad", reprochó Lázaro.

- Pero la fortuna de los Kirchner, ¿existe o es un mito?

- Pero la fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje.

- ¿Usted era hombre de confianza de Néstor, era amigo personal de Néstor; pero no así de Cristina cómo se dice?

- En eso tiene 100 por 100 la razón. Cuando ella llegó nosotros dejamos de tener una participación activa en nada.

- ¿Por qué?

- Porque pensamos distinto. Yo soy de los que piensa como Néstor. Este país necesitaba generar una reserva de 100 mil millones para tener independencia económica. Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó. Por lo contrario, se gastaron todo lo que tenían. Algo pasó.

- ¿No sabía de economía, estaba mal asesorada, era ladrona?

- Póngale el nombre que le quiera poner. Lo que pasa es que Cristina nunca aceptaba sugerencias, ella era la dueña de la verdad.

Leé también

Lanata reveló la carta que Cristina le habría enviado a Lázaro

Los viajes sospechosos de los hijos de Lázaro Báez

Todos en Tribunales: Cristina, Lázaro Báez y Pérez Corradi

Temas de la nota

Lázaro BáezJulio De Vidocristina kirchnerNéstor KirchnerRuta del dinero kcorrupciónkirchnerismoobra públicaministerio de PlanificaciónEzeizacárcel

Más notas sobre Política

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Qué dijo Milei sobre la posibilidad de indultar a Cristina Kirchner

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes heladas en la previa del invierno en Córdoba: qué lugar registró 8 grados bajo cero
  • Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario
  • Más de 50 alumnos se sumaron al sueño de Cuarteteando para diseñar el modelo de la bandera de cuarteto
  • Imágenes de los diseños para elegir la bandera de cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial