EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

El empresario cargó contra la ex presidenta por su "mirada mezquina". También le apuntó a De Vido.

26 de diciembre 2017, 23:32hs
Báez rompió el silencio desde la cárcel de Ezeiza.
Seguinos en Google

A un año y medio de su detención (julio de 2016), Lázaro Báez habló de todo en una extensa entrevista desde el penal de Ezeiza con el sitio Infobae. El ex contratista del Estado, investigado por el reparto de la obra pública durante el kirchnerismo, se despegó nuevamente de Cristina Kirchner, su presunta ex socia. 

"Cristina era la señora de mi amigo (Néstor Kirchner). Son cosas distintas", respondió al ser consultado por la relación con la ex presidenta. Para Báez, la ex mandataria "tuvo una mirada mezquina" porque "finalizaba su mandato y no se generó herederos para lo que venía". 

+ MIRÁ MÁS: El contador de Cristina admitió que Lázaro Báez pagaba millones a los Kirchner

"Tiene que cambiar y mucho. Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar. No es una cuestión personal, no es lo que yo quiero", manifestó. Consultado sobre cómo cree que terminará la película de Cristina, Lázaro afirmó: "La vi muy preocupada los otros días en el Congreso". 

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

En cuanto a su detención, el ex jefe de Austral Construcciones culpó al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido. "Él debió haber explicado lo que representaba la obra pública. Él nos abandonó a todos, en especial a mí porque soy el único empresario que está detenido", señaló.

Lázaro Báez: "Julio De Vido nos abandonó a todos, en especial a mí"

Además, volvió a defender su trabajo como empresario y aseguró que creó su imperio "de la nada, invirtiendo y apostando en la actividad". "Yo nunca fui testaferro de los Kirchner. Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas", sostuvo.

Leé también

El contador de Cristina confesó que borró actas por orden de ella

Irán confirmó qué se cumplió el pacto con el gobierno de Cristina

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerJulio De VidoNéstor KirchnerCárcel de EzeizaPenal de EzeizaRuta del dinero kObras Públicascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

“Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron
  • Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos
  • Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y frío en gran parte de la provincia
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 8 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial