• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Lázaro Báez le envió una advertencia a Máximo Kirchner

El empresario y dueño de Austral Construcciones mandó a un emisario para que le dijera algo al hijo de Cristina Kirchner.

28 de marzo 2016, 18:47hs
Lázaro Báez se declaró enemigo de Máximo Kirchner.
Lázaro Báez se declaró enemigo de Máximo Kirchner.
Seguinos en

Luego de que la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner afirmara que no tiene relación con Lázaro Báez, el empresario envió una advertencia clara a Máximo Kirchner. 

“Que les quede claro, ahora somos peligrosamente enemigos”, así le habría advertido al hijo de la expresidenta Cristina Kirchner a través de un tercero. Sin embargo, parece que el mensaje nunca llegó.

Debido a que Báez aseguró estar a “disposición de la Justicia”, Máximo Kirchner se reúne con sus abogados y contadores para revisar los negocios familiares entre sus padres y el empresario. 

Por su parte, Alicia Kirchner que solicita la ayuda del Gobierno Nacional por los fondos para su gestión, pide que no la “castiguen por Lázaro” porque ellos no tienen “nada que ver".

Leé también

Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.

Ricardo Echegaray sobre Lázaro Baéz: “Va a terminar preso”

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

Lázaro BáezAlicia KirchnerMáximo Kirchnercristina kirchnerNéstor KirchnerGobierno NacionalSanta CruzMensajeAdvertenciapeligroempresarioAustral Construcciones

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial