• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

La justicia tendrá que resolver una división de bienes millonaria. Está en juego una fortuna de 745 millones de pesos y cuantiosas propiedades.

30 de mayo 2016, 09:02hs
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La separación se firmó el 15 de abril y se hizo bajo "común acuerdo", informaron los miembros de la familia. El empresario fue notificado de su nueva condición, diez días después de su detención en el penal de Ezeiza. La noticia trascendió hoy. 

Los Baez utilizaron la figura del divorcio express que contempla el nuevo Código Civil y que entró en vigencia el 4 de noviembre del 2015. El 20 de ese mismo mes, ya había entrado el pedido de los Baéz.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Sin embargo, la estrategia fue mostrarse unidos pese al anuncio. Se sabe que Baéz llama periódicamente a su casa y habla con todos los integrantes de su familia. No obstante, la división de bienes será millonaria. Están en juego estancias, casas, autos de alta gama, terrenos y galpones. 

Como se sabe, el juez Sebastián Casanello le trabó un embargo de 100 millones de pesos, pero restan tasar 160 propiedades que tiene en distintas provincias argentinas. El matrimonio llegó a registrar 77. Lázaro y  Norma Calismonte llevaban 30 años de convivencia.

Por otro lado, hoy lunes el empresario K entregará al juez de la Ruta del Dinero K, Sebastián Casanello, un escrito donde explicará en detalle cómo se hacían las licitaciones públicas y que funcionarios intervenían en el proceso.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Lázaro BáezLa ruta del dinero Kpropiedades

Más notas sobre Política

El líder libertario criticó a la ONU por su falta de acción en el conflicto por las Islas Malvinas.

Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

La agenda del papa León XIV. (AP Foto/Bernat Armangue)

Feriados por la visita de León XIV: cómo funcionará el transporte y el detalle de la agenda del Papa en Córdoba

Gran expectativa por el discurso del mandatario ante la ONU.

Milei habla ante la ONU con Malvinas y la política exterior entre los ejes centrales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba
  • Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega
  • Se viene la Luna llena en Aries: qué significa y cómo afecta a cada signo
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial