• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

La justicia tendrá que resolver una división de bienes millonaria. Está en juego una fortuna de 745 millones de pesos y cuantiosas propiedades.

30 de mayo 2016, 09:02hs
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Seguinos en

La separación se firmó el 15 de abril y se hizo bajo "común acuerdo", informaron los miembros de la familia. El empresario fue notificado de su nueva condición, diez días después de su detención en el penal de Ezeiza. La noticia trascendió hoy. 

Los Baez utilizaron la figura del divorcio express que contempla el nuevo Código Civil y que entró en vigencia el 4 de noviembre del 2015. El 20 de ese mismo mes, ya había entrado el pedido de los Baéz.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Sin embargo, la estrategia fue mostrarse unidos pese al anuncio. Se sabe que Baéz llama periódicamente a su casa y habla con todos los integrantes de su familia. No obstante, la división de bienes será millonaria. Están en juego estancias, casas, autos de alta gama, terrenos y galpones. 

Como se sabe, el juez Sebastián Casanello le trabó un embargo de 100 millones de pesos, pero restan tasar 160 propiedades que tiene en distintas provincias argentinas. El matrimonio llegó a registrar 77. Lázaro y  Norma Calismonte llevaban 30 años de convivencia.

Por otro lado, hoy lunes el empresario K entregará al juez de la Ruta del Dinero K, Sebastián Casanello, un escrito donde explicará en detalle cómo se hacían las licitaciones públicas y que funcionarios intervenían en el proceso.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

Lázaro BáezLa ruta del dinero Kpropiedades

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial