• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

La justicia tendrá que resolver una división de bienes millonaria. Está en juego una fortuna de 745 millones de pesos y cuantiosas propiedades.

30 de mayo 2016, 09:02hs
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Se terminó el amor entre Lázaro y Norma Calismonte.
Seguinos en

La separación se firmó el 15 de abril y se hizo bajo "común acuerdo", informaron los miembros de la familia. El empresario fue notificado de su nueva condición, diez días después de su detención en el penal de Ezeiza. La noticia trascendió hoy. 

Los Baez utilizaron la figura del divorcio express que contempla el nuevo Código Civil y que entró en vigencia el 4 de noviembre del 2015. El 20 de ese mismo mes, ya había entrado el pedido de los Baéz.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Sin embargo, la estrategia fue mostrarse unidos pese al anuncio. Se sabe que Baéz llama periódicamente a su casa y habla con todos los integrantes de su familia. No obstante, la división de bienes será millonaria. Están en juego estancias, casas, autos de alta gama, terrenos y galpones. 

Como se sabe, el juez Sebastián Casanello le trabó un embargo de 100 millones de pesos, pero restan tasar 160 propiedades que tiene en distintas provincias argentinas. El matrimonio llegó a registrar 77. Lázaro y  Norma Calismonte llevaban 30 años de convivencia.

Por otro lado, hoy lunes el empresario K entregará al juez de la Ruta del Dinero K, Sebastián Casanello, un escrito donde explicará en detalle cómo se hacían las licitaciones públicas y que funcionarios intervenían en el proceso.

Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express
Lázaro Báez y su esposa firmaron un divorcio express

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Lázaro BáezLa ruta del dinero Kpropiedades

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial