• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

El empresario kirchnerista cruzó al Auditor General de la Nación y exjefe de la AFIP. “No puede explicar su enriquecimiento”, disparó.

26 de marzo 2016, 10:08hs
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El santacruceño es investigado en las rutas del dinero K y por manejar facturas apócrifas en sus empresas. La investigación fue iniciada por la AFIP y motivó la dura advertencia del funcionario K, Ricardo Echegaray, quien aseguró que terminaría preso, en el programa de Nélson Castro.

Baez reaccionó y culpó a su sus abogados por los “errores”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”. Preocupado por su futuro, el empresario ligado a la familia Kirchner desafió a Echegaray para que diga “cuál de sus jefes le ordenó hablar”.

Además, mostró su enojo con la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “Ella como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”, acusó en una entrevista a Infobae. Como se sabe la hermana del expresidente le sacó toda la obra pública de su provincia cuando inició su mandato.

Lázaro Báez, acusado por lavado de dinero, subrayó que está "a disposición de la Justicia" y explicó que los abogados ya fueron reemplazados.

Mientras tanto la inesperada reflexión de Ricardo Echegaray dejó abierta el duro enfrentamiento que se viene dentro del kirchnerismo. Mirá el informe sobre el exjefe de la AFIP.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Encontraron muertos a una madre y sus dos hijos en una casa rural: la lamentable hipótesis

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Lázaro BáezRicardo EchegarayAlicia Kirchnercristina kirchnerNelson CastrocorrupciónAustralfacturasafiprutaDinero

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Comienza el pago a jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

Pedirán antecedentes penales para entrar y mantenerse en la Municipalidad de Córdoba.

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente de Río Tercero advirtió que la revisión podría alcanzar a distintos servicios municipales.

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos
  • Golpiza a Martín Cáceres: pidieron liberar a Fasulo y el juicio se postergó hasta 2027
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial