• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

El empresario kirchnerista cruzó al Auditor General de la Nación y exjefe de la AFIP. “No puede explicar su enriquecimiento”, disparó.

26 de marzo 2016, 10:08hs
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
Seguinos en Google

El santacruceño es investigado en las rutas del dinero K y por manejar facturas apócrifas en sus empresas. La investigación fue iniciada por la AFIP y motivó la dura advertencia del funcionario K, Ricardo Echegaray, quien aseguró que terminaría preso, en el programa de Nélson Castro.

Baez reaccionó y culpó a su sus abogados por los “errores”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”. Preocupado por su futuro, el empresario ligado a la familia Kirchner desafió a Echegaray para que diga “cuál de sus jefes le ordenó hablar”.

Además, mostró su enojo con la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “Ella como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”, acusó en una entrevista a Infobae. Como se sabe la hermana del expresidente le sacó toda la obra pública de su provincia cuando inició su mandato.

Lázaro Báez, acusado por lavado de dinero, subrayó que está "a disposición de la Justicia" y explicó que los abogados ya fueron reemplazados.

Mientras tanto la inesperada reflexión de Ricardo Echegaray dejó abierta el duro enfrentamiento que se viene dentro del kirchnerismo. Mirá el informe sobre el exjefe de la AFIP.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Lázaro BáezRicardo EchegarayAlicia Kirchnercristina kirchnerNelson CastrocorrupciónAustralfacturasafiprutaDinero

Más notas sobre Política

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrelier y Ricardo Moreno.

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial