• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

El empresario kirchnerista cruzó al Auditor General de la Nación y exjefe de la AFIP. “No puede explicar su enriquecimiento”, disparó.

26 de marzo 2016, 10:08hs
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El santacruceño es investigado en las rutas del dinero K y por manejar facturas apócrifas en sus empresas. La investigación fue iniciada por la AFIP y motivó la dura advertencia del funcionario K, Ricardo Echegaray, quien aseguró que terminaría preso, en el programa de Nélson Castro.

Baez reaccionó y culpó a su sus abogados por los “errores”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”. Preocupado por su futuro, el empresario ligado a la familia Kirchner desafió a Echegaray para que diga “cuál de sus jefes le ordenó hablar”.

Además, mostró su enojo con la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “Ella como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”, acusó en una entrevista a Infobae. Como se sabe la hermana del expresidente le sacó toda la obra pública de su provincia cuando inició su mandato.

Lázaro Báez, acusado por lavado de dinero, subrayó que está "a disposición de la Justicia" y explicó que los abogados ya fueron reemplazados.

Mientras tanto la inesperada reflexión de Ricardo Echegaray dejó abierta el duro enfrentamiento que se viene dentro del kirchnerismo. Mirá el informe sobre el exjefe de la AFIP.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La salud de León XIV: un oncólogo explicó qué cuidados debe tener tras la operación de pulmón

2

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

3

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

4

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

5

David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”

Temas de la nota

Lázaro BáezRicardo EchegarayAlicia Kirchnercristina kirchnerNelson CastrocorrupciónAustralfacturasafiprutaDinero

Más notas sobre Política

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

Javier Milei

El Gobierno explicó qué le pasó a Javier Milei en el cuello durante su viaje a España

El intendente destacó las penas más duras para quienes arrojen basura ilegalmente.

Passerini mostró drones anti-basura, habló sobre el inspector que tiroteó una casa y reveló si el boleto subirá este año

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial