El santacruceño es investigado en las rutas del dinero K y por manejar facturas apócrifas en sus empresas. La investigación fue iniciada por la AFIP y motivó la dura advertencia del funcionario K, Ricardo Echegaray, quien aseguró que terminaría preso, en el programa de Nélson Castro.
Baez reaccionó y culpó a su sus abogados por los “errores”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”. Preocupado por su futuro, el empresario ligado a la familia Kirchner desafió a Echegaray para que diga “cuál de sus jefes le ordenó hablar”.
Además, mostró su enojo con la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “Ella como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”, acusó en una entrevista a Infobae. Como se sabe la hermana del expresidente le sacó toda la obra pública de su provincia cuando inició su mandato.
Lázaro Báez, acusado por lavado de dinero, subrayó que está "a disposición de la Justicia" y explicó que los abogados ya fueron reemplazados.
Mientras tanto la inesperada reflexión de Ricardo Echegaray dejó abierta el duro enfrentamiento que se viene dentro del kirchnerismo. Mirá el informe sobre el exjefe de la AFIP.