EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

El empresario kirchnerista cruzó al Auditor General de la Nación y exjefe de la AFIP. “No puede explicar su enriquecimiento”, disparó.

26 de marzo 2016, 10:08hs
El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.
Seguinos en

El santacruceño es investigado en las rutas del dinero K y por manejar facturas apócrifas en sus empresas. La investigación fue iniciada por la AFIP y motivó la dura advertencia del funcionario K, Ricardo Echegaray, quien aseguró que terminaría preso, en el programa de Nélson Castro.

Baez reaccionó y culpó a su sus abogados por los “errores”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”. Preocupado por su futuro, el empresario ligado a la familia Kirchner desafió a Echegaray para que diga “cuál de sus jefes le ordenó hablar”.

Además, mostró su enojo con la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “Ella como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”, acusó en una entrevista a Infobae. Como se sabe la hermana del expresidente le sacó toda la obra pública de su provincia cuando inició su mandato.

Lázaro Báez, acusado por lavado de dinero, subrayó que está "a disposición de la Justicia" y explicó que los abogados ya fueron reemplazados.

Mientras tanto la inesperada reflexión de Ricardo Echegaray dejó abierta el duro enfrentamiento que se viene dentro del kirchnerismo. Mirá el informe sobre el exjefe de la AFIP.

Corrupción

Temas de la nota

Lázaro BáezRicardo EchegarayAlicia Kirchnercristina kirchnerNelson CastrocorrupciónAustralfacturasafiprutaDinero

Más notas sobre Política

El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

“No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la Costanera está hecha al revés
  • Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió
  • Brutal ataque: entraron a robar a un local de ropa y golpearon a una embarazada de ocho meses
  • Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial