• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate

Un grupo de vecinos protestó en la entrada de su residencia. Eran empleados públicos que no cobran sus salarios.

25 de abril 2017, 07:24hs
Unas 50 personas recibieron con un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate.
Unas 50 personas recibieron con un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate.

La ex mandataria se trasladó a “su lugar en el mundo” por vía terrestre, este lunes. Llegó alrededor de las 18 horas en una camioneta con sus escoltas. Entró a su casa  y unos minutos después aparecieron los manifestantes rodeando la entrada.

+MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner dijo que el ataque fue planificado

El grupo comenzó a aplaudir, silbar, tocar un redoblante. Se concentraron en el emblemático lugar, para protestar por los atrasos salariales en Santa Cruz.  Estuvieron allí casi una hora y luego se retiraron sin provocar incidentes o daños.

La escena del reclamo tuvo mucha repercusión política en esa provincia. Es la primera vez que la gente decide protestar al frente de la casa de los Kirchner, en la villa turística. Ese lugar fue el escenario de grandes reuniones del exmatrimonio presidencial y nadie se atrevió en los últimos 12 años a concentrarse en esa casa.

+MIRÁ MÁS: Las protestas dejaron cuatro heridos en Santa Cruz

La protesta tuvo lugar en medio de un clima creciente de tensión y reclamos sociales por el estado de quiebra en la que se encuentra la provincia patagónica. Durante el fin de semana, un fuerte escrache terminó con daños y heridos en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, donde Cristina y su nieta pasaron un mal momento. 

Le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate
Le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate

Leé también

El fotógrafo herido el viernes, una de las postales de los disturbios.

El gobierno de Alicia Kirchner denunció a los manifestantes

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerAlicia KirchnerescracheEl CalafateSanta CruzCrisis económicaProtesta

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial