• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

El ministro de Seguridad de la provincia fue atacado por compañeros del chofer asesinado en La Matanza. "Están viendo si me tienen que operar", afirmó el funcionario.

03 de abril 2023, 17:22hs
Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.
Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.
Seguinos en Google

Sergio Berni recibió una brutal golpiza por parte de compañeros del colectivero que fue asesinado este lunes a la madrugada en La Matanza. El ministro de Seguridad de Buenos Aires acudió al punto de la protesta y fue agredido.

Recibió botellazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de las avenidas Juan Bautista Alberdi y General Paz, donde los compañeros del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia.

Horas después del violento episodio, en el que Berni debió ser retirado en medio de un fuerte operativo del cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad, el propio funcionario detalló las lesiones que sufrió a raíz del ataque.

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros
Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

"Tengo fractura de cráneo, hundimiento de la órbita. Son lesiones, cortes, piedrazos en la cabeza. Tengo una tabla externa y fracturado el malar", precisó el ministro de Seguridad de la provincia. Además dijo que esperará el resultados de los estudios de que le realizaron para determinar si debe ser operado.

Berni también se refirió a cómo fue el momento de la golpiza: "La situación estaba ya resolviéndose, nos habíamos puesto de acuerdo dónde íbamos a hablar; Infantería avanzó, les pedí por favor que no avanzaran y el desenlace fue lo que fue".

+ MIRÁ MÁS: Quién era el colectivero que iba a jubilarse y fue asesinado en La Matanza

Le restó importancia al ataque y manifestó que fue "un golpe más" que "no hace mella". En ese sentido, puso énfasis en el crimen del colectivero, al que calificó como "un hecho muy raro".

"Nosotros investigamos todos los días. Nadie cruza a un colectivo con un auto, dos pistolas 40 milímetros. No es un hecho habitual", indicó el funcionario bonaerense. Por último, pidió que el Gobierno nacional "envíen los efectivos que dijeron". 

Leé también

Asistencia financiera para emprendedores en la provincia.

Créditos a tasa cero para emprendedores de Córdoba: cómo acceder

Bono y aumento confirmados para Potenciar Trabajo.

Potenciar Trabajo con bono y aumento en abril: cuándo se cobra

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

3

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Sergio BerniAgresionLa MatanzaBuenos AiresLesiones

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó frenar una pelea entre un hombre y su pareja y lo mataron a balazos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Leve aumento del Telepeaje en Córdoba: la diferencia con el pago en efectivo
  • “Murieron abrazados”: el dramático final de la pareja atrapada por el temporal en Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial