• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

El ministro de Seguridad de la provincia fue atacado por compañeros del chofer asesinado en La Matanza. "Están viendo si me tienen que operar", afirmó el funcionario.

03 de abril 2023, 17:22hs
Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.
Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.

Sergio Berni recibió una brutal golpiza por parte de compañeros del colectivero que fue asesinado este lunes a la madrugada en La Matanza. El ministro de Seguridad de Buenos Aires acudió al punto de la protesta y fue agredido.

Recibió botellazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de las avenidas Juan Bautista Alberdi y General Paz, donde los compañeros del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia.

Horas después del violento episodio, en el que Berni debió ser retirado en medio de un fuerte operativo del cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad, el propio funcionario detalló las lesiones que sufrió a raíz del ataque.

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros
Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

"Tengo fractura de cráneo, hundimiento de la órbita. Son lesiones, cortes, piedrazos en la cabeza. Tengo una tabla externa y fracturado el malar", precisó el ministro de Seguridad de la provincia. Además dijo que esperará el resultados de los estudios de que le realizaron para determinar si debe ser operado.

Berni también se refirió a cómo fue el momento de la golpiza: "La situación estaba ya resolviéndose, nos habíamos puesto de acuerdo dónde íbamos a hablar; Infantería avanzó, les pedí por favor que no avanzaran y el desenlace fue lo que fue".

+ MIRÁ MÁS: Quién era el colectivero que iba a jubilarse y fue asesinado en La Matanza

Le restó importancia al ataque y manifestó que fue "un golpe más" que "no hace mella". En ese sentido, puso énfasis en el crimen del colectivero, al que calificó como "un hecho muy raro".

"Nosotros investigamos todos los días. Nadie cruza a un colectivo con un auto, dos pistolas 40 milímetros. No es un hecho habitual", indicó el funcionario bonaerense. Por último, pidió que el Gobierno nacional "envíen los efectivos que dijeron". 

Leé también

Asistencia financiera para emprendedores en la provincia.

Créditos a tasa cero para emprendedores de Córdoba: cómo acceder

Bono y aumento confirmados para Potenciar Trabajo.

Potenciar Trabajo con bono y aumento en abril: cuándo se cobra

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sergio BerniAgresionLa MatanzaBuenos AiresLesiones

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial