Después de 16 días, las organizaciones que mantenían el acampe en Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, tomaron la decisión de irse y preparar una jornada de cortes de ruta y manifestaciones para la semana próxima.
De a poco muchas de las carpas que instalaron la Tupac Amaru y organizaciones K, para pedir por la liberación de su líder, Milagro Sala, fueron levantadas.
"Sólo se levantaron las carpas de alrededor de la grande, la carpa grande con la actividades sigue", dijo el coordinador nacional de Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini.
El martes próximo, se va cumplir un mes de la detención de la líder de la organización Tupac Amaru, por lo que pidieron que “vuelvan a los territorios, que vuelvan a los barrios porque tenemos que prepararnos para una jornada nacional el próximo martes 16 de febrero. (Ese día) No va a circular un sólo auto en el país hasta que no liberen a Milagro", afirmó Garfagnini.
Por la carpa en Plaza de Mayo pasaron, en los últimos días, el ex vicepresidente Amado Boudou y el piquetero Luis D'Elía, entre otros.