• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Liberaron bajo fianza a los empleados de EPEC que atacaron a Schiaretti

Los dos imputados habían sido detenidos tras la agresión en Villa Allende.

04 de julio 2018, 17:44hs
El auto de Schiaretti fue apedreado en Villa Allende.
El auto de Schiaretti fue apedreado en Villa Allende.
Seguinos en Google

Tras pasar cinco días detenidos por el ataque al auto del gobernador Juan Schiaretti durante un acto en Villa Allende, los dos empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) fueron liberados bajo fianza este miércoles. 

Se trata de Ulises Montoya y Dino Cocimano, quienes fueron imputados por el delito de atentado contra la autoridad. "No tienen antecedentes y tienen domicilio constituido. No hay indicios de peligrosidad procesal", explicó el fiscal Guillermo González a La Voz.

En el caso de Montoya, es el único de empleado que está acusado de participar de los dos ataques, a Schiaretti y a Giovine. Su palabra en Telenoche:

Cocimano, por su parte, es empleado en Río Ceballos y, según sus compañeros, estuvo en su lugar de trabajo durante el ataque, no en Villa Allende. Mientras tanto, el hecho se seguirá investigando y se tomarán decisiones en base al análisis de las filmaciones y a los testimonios. 

Tensión que crece. Decenas de policías coparon la sede central de EPEC en Córdoba este miércoles a la mañana, luego de que los directivos de la empresa denunciaran por coacción y daño informático a siete empleados que -afirman desde la compañía- se negaron a entregar claves informáticas.

Leé también

Flybondi podría unir Córdoba con Buenos Aires por menos de 500 pesos.

Low cost sin precios mínimos: cuánto podrían bajar los pasajes

Mauricio Saillén rompió el silencio.

Saillén anunció una fiesta mucho más grande

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

4

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiEPECLuz y Fuerza

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata sin goles con Lanús en La Fortaleza por el Torneo Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina
  • Qué pasa con el servicio del Tren de las Sierras a una semana del incendio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial